Pony Bravo


Para mis niñas y niños de oídos abiertos, lo mejor que ha parido últimamente el underground de esta gris ciudad, señoras y señores, los Pony Bravo.

ponybravo

Click! en la imagen para descargar el disco, directamente de la web del grupo.

More:
http://www.ponybravo.com/
http://www.myspace.com/ponybravo

15 comentarios to “Pony Bravo”

  1. Me encantan!jajajaj!Pony Bravo va por la pradera….

  2. Yo me he comprao el disco. Son unos monstruazos.

  3. isabella Says:

    A ver A ver, me lo estoy descargando, ya te diré…pero la portada no tiene desperdicio, ya la había visto, no sé si me la enseñaste tu o algo.

  4. Si os animáis a comprar esta mini obra de arte, que sólo por el diseño ya merece la pena, podéis hacerlo en el Gabinete del Dr. Letamendi, exquisitísimo videoclub que seguro ya todos conoceréis. Es una oportunidad de contribuir por partida doble a esos valientes que levantan la escena cultural de nuestra ciudad y hacen de Sevilla un lugar mejor

  5. Raffologia específica. Says:

    Vaya mierda…

    ¡¡ Up the irons !!

    ¡¡ Other bands play, MANOWAR KILL !!

  6. Muy buena Ricardo. Sin duda es lo mejor del panorama musical sevillano últimamente.

  7. Raffologia específica. Says:

    Necesito llorar…y no me desahogo, me ahogo…
    :………..

    No creo que sea de lo mejor del panorama musical sevillano.
    Dios lo quiera…

  8. Raffologia específica. Says:

    El pony lacio de los Doors….

  9. Muy buenos, si señor!

  10. Raffologia específica. Says:

    Jim Morrison tomando sacarina…jajaja segun un colega “Julius”

  11. JAJAJAJAJAAJA, intensos son un rato, sí xD

  12. Ricardo¡¡ pero bueno de donde has sacado a esta gente?? Es que hasta ahora no me he podido bajar el disco porque no tenia internet en casa. Y la verdad que son tela de buenos eh.
    Gracias tio, de verdad que me ha gustado un monton.

  13. me encanta la cancion SUNSET

  14. Una pasada, genial

Responder

