CUMPLEAÑOS GANDULIANO


tarta-cumpleanos-1Querido amigos, hoy es el cumpleaños del más strong de nuestros amigos. Así que se merece un post de felicitación.

 

FELICIDADES

24 comentarios to “CUMPLEAÑOS GANDULIANO”

  1. Felicidades Javi!!!

    Joder, cómo que este año también cumples años?? No has copado tu porción de celebraciones con el casamiento??

  2. Javier Cerezo Says:

    Gracias mendieton!!!! y tranquiliza un poco esa mano derecha que no veas como tiene la cara la Inma, se la has dejado como un poema!!!!jajajajaja, no me creo lo de la muela!!!! di la verdad, que fué por que no le gustó el color del “kimono”? o qué?

  3. Javier Cerezo Says:

    jejeje, gracias angie!!!

  4. Felicidades Javier!!!!, a ver cuando celebramos un evento con vueltas en autobús incluidas que si no, no mola!!
    Si si, la culpa fue del Kimono, lalala

  5. Felicidades!!besos!

  6. Felicidades Javi! A ver si nos tomamos una cervecita por allí por tu barrio, no? Porque un cumple sin cervecitas…

    Un abrazo!

  7. Javier Cerezo Says:

    Gracias a todos!!! y si peregrin a ver si nos tomamos algo por mi barrio que estan abriendo locales nuevos todos los dias (cervecerias, bares, restaurantes…). Para algunos lo que está mas allá de la Alameda parece que es el extranjero!!!!!!jajajajaja
    PD: para venir a los Bermejales no hace falta pasaporte!!!jejeje

  8. Javier Cerezo Says:

    Mendi lo has puesto dos veces o es la edad que ya me traiciona???

  9. Raffologia específica. Says:

    Felicidades Javi!!!
    Nos tenemos que ver, estas navidades te llevas el cuadro, pedazo de Gandul..

  10. Felicidades pedazo de Gandul!!

    Espero q sigas tan guapa como siempre q hace mucho q no te veo. Y a ver si te enseño mi coche nuevo q se q te va a gustar…

    Un abrazo y besitos para Miss Penny!!

  11. Javier Cerezo Says:

    Como te gustan los BMW fali!!!! las noticias vuelan!!!! ya me lo enseñaras si te lo llevas a la comida, sino nos vemos antes!!!!tengo ganas de verlo y me alegro por ti, que de vez en cuando tenemos que darnos alegrias de este tipo, no?

  12. Javier Cerezo Says:

    Hombre el señor Lucanorrrrr!!!!! el otro dia me acorde de ti, cuando vi lo del fiestón ese en Madrid, fuiste? si, no? Mañana tengo una reunión con mis jefes para tratar entre otras cosas los dias festivos de navidad, puede ser que tenga algunos dias de vacaciones seguidos, tu estas en Madrid en esas fechas? me gustaría ir a Madrid, que llevo ya diciendolo mucho tiempo y mis amigos madrileños (creo que te hablé alguna vez de ellos) tb llevan diciendome mucho tiempo que a ver si me paso. Si voy nos comeremos unas papas bravas y un bocata de calamares en la Plaza mayor, no?

  13. Señor falete que te has pillado un BMW entacao? El más canorro del barrio? Vivan los tironeros!!!

  14. cardo999 Says:

    Arranca Fali, que vienen los malos!

  15. Felicidades Turko!!!! Fali, la faca er bemeta y una arroba de aguardiente robao…..

  16. Jajja, se compró un BMW como el de los gitanos de las tresmiles, jajaja. Perfecto para su estética rumana.

  17. Raffologia específica. Says:

    jajajaja que perra eres… Falirnohk Ferrerivoshko, el rey de la mafia.

  18. cardo999 Says:

    X cierto, felicidades Javi, que el BW de Nicolai Planelles te va a robar el post.

  19. FELICIDADES JAVI!!!!!!!Que ayer no anduve por aqui!!!!besillos tb para Penélope, que si a ti te vemos poco, a ella menos.

  20. OEE OEEE OEEE MUCHISIMAS FELICIDADES SR. GANDUL¡¡¡ Verdad Javi desde que ya te has ido a los arravales de la ciudad ya no te asomas al barrio que te vio crecer. ¿donde te metes?
    Bueno muchos besillos y que cumplas muuuuchos mas.. (por cierto, seré muy pesada, pero no se me olvida lo de la cinta, espero que a ti tampoco, es que no puedo masss, estoy deseando verlaaa, el día que la encuentres, hacemos una quedada y la vemos todos juntos)
    besoss Javi

  21. Felicidades Javi¡¡ 😀

  22. Felicidades Cerezo!!! Dile a Rafaelito que deje de vacilar de coche, y que cuando quiera echais una carrerita a los two fast and to furious con el mercedacos!!! Ya sabeis, el que pierda pierde el coche.

    PD:La salida la da la Angie con el tanga……jajajajaj!!!

  23. Jajajaja…ya lo vereis maricones!!

    Angi, ¿hay algo más tironero q una enana rechoncha de un metro y medio asomandose por el volante de un polo mientras escucha música Rai y le dice a su novio el orangután lo guapo q es?? Ni con todos los BMW del mundo se supera eso…naciste junto a la bachillera y lo llevas en la sangre!!.

    Luismi, la salida q la de con un tanga, pero q sea de otra q como la de con uno de los suyos y me lo tire al coche me lo abolla!!!

    Ayy los payos!!

  24. Jajajjajajaja, podeis dejar a Angie que ahora no ha hecho ná????

Responder

