El funeral de Graham Chapman


Graham Chapman, componente fallecido de Monty Phytons, tuvo uno de los funerales más exquisitos desde mi punto de vista, que una persona pudiera desear para sí mismo.

Chapman, nos regaló la vista con personajes como Brian en “La Vida de Brian”, el Rey Arturo en “Los Caballeros de la Mesa Cuadrada” y muchos más personajes en ambas películas o en “El Sentido de la Vida”.

Fallecido el 4 de octubre de 1989 recibió, después de morirse, uno de los funerales más divertidos que se recuerdan. Además de cantarle la famosa canción “Always Look On The Bright Side Of Life”, compuesta por él mismo, los miembros de los Monty Python despertaron en el público las carcajadas que él habría deseado escuchar tras su muerte. En su discurso de despedida, el actor John Cleese aseguró…

Más tras en salto

6 comentarios to “El funeral de Graham Chapman”

  1. Curro el salto da error, me he quedado con la intrigaaaaaaaaaaa

  2. arreglado

  3. ¿Ya está arreglado? Estupendo porque yo también estaba interesado en seguir leyendo. Gracias Ksawa por mantenernos informados de estos detalles. Me encanta la menta. Me encanta la gente y el ambiente.

    Aprovecho para saludar que hace mucho que no escribo ni nada. He tenido bastantes lios por acá.

    A los que estan en Sevilla deciros que voy este finde para allá. Llego el sabado por la tarde (iré directamente a una reunión del colegio que hay, que han quedado para comer) por la noche podriamos quedar. Llamarme por favor!

    A los de Madrid, cabrones (Alonso va por ti) que vais a las cositas y no me avisais! Pero bueno, espero que la proxima me tengais en cuenta.

    Tengo preparados un par de post, a ver cuando los pongo!

  4. curri, copiona 😛

  5. Whould anyone tell me if i been copying something? because i´m not a printer so …….Do you really think you´ll be able to identified who was Graham chapma by his name?:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: