La alegría. Yasmin Levy.


Bueno, avanti con las tradiciones y la sensibilidad Raffaelo, a ver si te gusta (a la Inmita sé que sí porque me ha mandado una canción de esta MARAVILLA DE VOZ). Gustensen.

38 comentarios to “La alegría. Yasmin Levy.”

  1. Me encanta!!, impresionante esta tía.
    Es lo más hortera del planeta en lo que a look se refiere, pero impresionante!.
    Este verano en Estambul estábamos en un bareto cenando y sonaba la de “Nací en Alamo”, momento mágico.

  2. Bueno bueno, me ha parecido sencillamente maravillosa. Tenéis el disco?
    La canción es preciosa y desde luego se me ha movido el gusanillo.
    Esto si que es sentimiento, pasión, arte…..

  3. Eso es lo que yo quiero, que mis niños estén contentos y gocen de la belleza de la expresión del sentimiento humano!!

    Olé!

  4. Gracias Angelina!jajajaja
    En breve montamos un dúo con arte tipo Grecas….!!!!

  5. Por cierto, os cuento, que se me ha olvidado ponerlo en el post:

    En 1492 los judíos fueron expulsados de España. Se les obligó a dejar todas sus pertenencias, pero se llevaron con ellos su herencia, su lenguaje (un dialecto del español llamado Ladino) y su amor a la música. Durante siglos, la melodiosa y sentida música de los judíos sefarditas les ha acompañado por todas las naciones donde se han establecido, desde el Norte de África a los Balcanes, Turquía, Grecia, Italia y América hasta el día de hoy en Israel. Estas diversas influencias son evidentes en su cultura y en su música.

    Donde fuera que se establecieran (comunidades cerradas), manteniendo sus propias costumbres y tradiciones, la música tenía un papel primordial en su vida en común y en ocasiones especiales –días de pena o de alegría- cantaban las baladas que se transmitían de generación en generación.

    Con el tiempo, se escribieron variantes de estas canciones, pero al tono romántico traído de España se le añadían los sentimientos tradicionales judíos. Aunque las canciones siguieran siendo de amor, también hablaban de otro tipo de amor, el amor y la añoranza de la tierra santa: Zión. Estos sentimientos influenciaron tan fuertemente las canciones que se llegaron a convertir en parte de la herencia religiosa que perdura hasta nuestros días en el canto de las plegarias.

  6. Y os enlazo la canción que dice Inma, que es otra maravilla:

    http://www.youtube.com/watch?v=c4RO9QiwvTM

  7. Por partes, Lourdes tengo el disco completo así que si quieres te lo paso.
    Me encanta el dato histórico Angina, además de pequeño pit-bull, eres toda una ilustrada!
    Besos niñas.

  8. alejaelhurtats Says:

    y porque yo no puedo verlo ni escucharlo no me sale ningun link 😦

  9. Oooo, lo único que se me ocurre es mandarte la canción por correo..pero poner la dire aquí es un rollo,no?

  10. 1º.-Inma sí, quiero el disco.Mándamelo,o pásamelo o grábamelo.
    2º.-Gracias de nuevo Angie, es interesante saberlo.
    Besos a las dos y a Ale tb que seguro le gustará.
    Desde Cartaya con amor!!!

  11. alejaelhurtats Says:

    gracias guapisima pero ya la he encontrado yo por mi cuenta una preciozidad graziaz, bisous

  12. video.google.com/googleplayer.swf?docid=-3586451932856443531&hl

  13. Ese enlace lleva a la canción que dice Inma. Lur, escúchala que te va a encantar. Preciosa.

  14. Desde luego Angie cariño asi da gusto. Que bien, me encanta esta mujer, me encanta tu aclaración cultural con respecto a la música, y me encanta entrar aqui mientras estoy trabajando y ver que no para, que esto no para. OPiniones desde todos los puntos de la tierra, que maravilla.
    UN besito lourdes que estas muy lejos¡¡
    Inma lo quierooo el disco por favor¡¡¡

  15. Ok Maria, grabo par de copias y os lo paso a la Maura y a ti,jeje

  16. Gracias Mary, pero la aclaración es de Internet y el mérito realmente de Inma que me pasó el otro día una canción de esta señora, me la recordó y la subí. Besitos a todas/os y me alegro de que os guste.

  17. gracias inmaaa¡¡¡
    y angie y aunque sea de internet, pero tu lo has colocao ahi guapa¡

  18. Por favor niñas, dejad de chuparos el coño q pareceis quinceañeras!

  19. JAJAJJajajja, Angie, Ladino aparte es nuestro amigo Ricard y Saruman el Mago.
    Esta preciosa, ya la conozco… a ver sitepaso los que me compre en Tunez, George Wasouff y Elissa.

  20. Ok Rafa, grábamelos y me los bajas la próxima vez. Besote.

  21. JAJAJAJA FALI NO TE ME PONGAS CELOSON, TONTORRON QUE TU TB ERES MUY GUAPO.

  22. cardo999 Says:

    Obviando el comentario sobre mi naturaleza angelical del tipo ese de los botines feos, escuchad la versión de “Nací en Álamo” que sale en la BSO de “Vengo”, en plan flamenco: http://es.youtube.com/watch?v=qyRAxg5js70

    Y de Yasmin Levy, deciros que la descubrí de puta casualidad, al principio no me entró mucho (me sonaba a una mezcla de Radio Tarifa y Lorenna McKeenitt en pijo), pero flipé en Turquía xk allí la tienen endiosaísima. Mi favorita, musical y temáticamente, es “Yo en la prizion”, fantástica, alá, os la dedico, gallinaceas:
    http://es.youtube.com/watch?v=HQEeof7QtGg

    Raffaello, vístete de torero de una vez, por favor.
    ¿Te apuntas al OFFF’09? Es en Lisboa otra vez.

  23. Acabo de escuchar la canción,me ha encantado of course!!
    Chicas os como el coño!jajajaja

  24. a rafa le jode que nos pongamos tiernas Lourdes jajajjajajaj

  25. Ya lo sé.jajajaja

  26. Jajajajaja sois tremendas!
    Lur y María, mandadme vuestras direcciones de email al mío y os voy mandando temas que va a ser más rápido.

  27. inmilla yo no lo tengo, toma el mio y me fichas, mdemoralv@hotmail.com (pero shshshshshs no se lo digas a nadie)

  28. isabella Says:

    Ricardo preciosos los temas estos que has puesto. Angie, el tuyo ya lo escuché ayer contigo y me encantó. Besitos!

  29. Inma: lourdesdp-o@hotmail.com.Gracias!
    Chicas tenemos que quedar mañana o pasado….Tema:Pelucas.Angie abre un post!
    besos!

  30. iNMAA ME LLEGO LA CANCION, MUCHAS GRACIAS GUAPA¡ TIENE UNA VOZ IMPRESIONANTE ESTA MUCHACHA. LOURDES YO YA ME LA COPIETEO TAMBIEN VALE? (TU DIRECCION) TE ECHO DE MENOS CHOCHETE A VER SI CAE LA BREVA YA DE QUE NOS VEAMOS COÑO¡

  31. Ole, me alegro mucho María. Os mando más temas a las 2 ahora mismito!
    Por mi perfecto lo de las pelucas y demás, el miércoles tengo que ir al gym pero decid el día que os vienemejor.

    Besoos guapas!

  32. oyeee inma eso de las pelucas que es???

  33. Mary Angie va a abrir un post acerca de eso. Por no mezclar temas aquí que luego nos riñen….
    Ya te contaremos!!

  34. jajajjajaa
    perfecto¡¡¡

  35. Pues eso Marikilla, ya te lo contamos!
    Besoos

  36. klamery Says:

    Os echo de menos, cotorrillas mías, qué bien que os voy a ver en el paintball, ole¡¡ 😀

Responder

