The Big Picture hace un recorrido por la ISS


The Big Picture es un fotoblog ya nombrado antes por esto lares, con unas cuantas Escenas de la Antártida.

En esta ocasión vuelvo a él con motivo de que ha dedicado uno de sus fotorreportajes a la Estación Espacial Internacional o ISS para los güiris.

Os dejo algunas de muestra, pero mejor que las veáis todas.

i12_028388

9 comentarios to “The Big Picture hace un recorrido por la ISS”

  1. Que maravilla curri, la superficie de la tierra parece un mar agitado por la brisa….me pongo poética, antes de irme al otro barrio me encantaría dejarme la pensión y parte del riñón derecho en subir al espacio y contemplar la tierra desde fuera…mientras llega ese día, disfrutaré con tus fotos.. un beso :))

  2. “Que maravilla curri, la superficie de la tierra parece un mar agitado por la brisa…”

    Leonor T.

    sorry, ksawa

  3. JAJAJAJAJAJAJA, Ricarda, acaso en esa cabeza no hay lugar para la poesía, para un ruborr ante un atardecer, ante la sonrisa de un niñioo???

  4. Ricardo que cabron eres…jajajjaa
    Leo tu no te preocupes, recuerda esto:

    “mmm, ya estamos en Lisboa, ya noto el olor de las Jacarandas…”

    Ricardo Barquin.
    jajajajaja

  5. cardo999 Says:

    Se abre la veda, bueno, la he abierto intencionadamente.

    Pasen y vean.

    Barquín con acento, y detrás el Molero, por favor.

  6. klamery Says:

    ksawa, please puedes borrar al entrada de cardo en la que viene mi nombre y apellido? si metes mi nombre en google sale esta página y sumando dos y dos son cuatro, también se pueden ver todas mis entradas. estoy buscando curro en uk y parece ser q lo primero q hacen es googlearte, así que estoy limpiando huellas. Ayuda my friend¡¡

  7. klamery Says:

    -rafaello, callao, que te he visto escribir “postear”- 😛

  8. hecho, pero he de decir que además de pedir perdón por la corrección, me parece que tus londinenses amigos están un poco pirados, no? Que necesitan para poner hamburguesas ¿el perfil psicológico de un estreñido? no me parece un buen sitio para vivir si encontrar un trabajo requiere que no puedas ser persona y tener amigos y opinión.

Responder

