Resonancias


Según la Wikipedia, el término resonancia se refiere a un conjunto de fenómenos relacionados con los movimientos periódicos o cuasiperiódicos en que se produce reforzamiento de una oscilación al someter el sistema a solicitaciones de una frecuencia determinada.

Pero luego hay que sumar el efecto del aburrimiento, si. No me he equivocado, ya que el aburrimiento forma parte indispensable de la creatividad y en consecuencia de poder ver con tus propios ojos el efecto que produce la resonancia acústica en………

5 comentarios to “Resonancias”

  1. Me he quedao heláa con el arroz y la maicena. Y bueno… en ese helicoptero no se yo si es alta frecuencia o es que están fornicando unos elefantes.

  2. jajajaja, lo del licoptero es que la vibración de lo rotore ha provocao que “resuene” er chasi der aparato voladó hasta que sa roto. vibrasión de rotore patrosinada por do elefante fornicando, claro.

  3. jajajaja ya decia yo….

  4. Me encanta el de la maicena del aljarafe.

Responder

