Alexandros Grigoropulos, in memoriam


alexandros

La policía griega asesina a sangre fría a un chaval de 16 años.
Más información, fotos y videos.

24 comentarios to “Alexandros Grigoropulos, in memoriam”

  1. Lo ví el otro día en la tele. No entiendo nada. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Porqué se permite que la policía use armas de fuego si no están siendo atacados de la misma forma o corren extremo peligro?

  2. Lo ví el otro día en la tele. No entiendo nada. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Porqué se permite que la policía use armas de fuego si no están siendo atacados de la misma forma o corren extremo peligro?

  3. Es una pasada!, ahora desde luego la tienen liada en Grecia…

  4. Pero, ¿porqué lo han matado? Es decir, ¿qué demonios ha pasado? ¿Donde estaban, en una manifestación?

  5. cardo999 Says:

    Angie, LEE.

  6. Ang Lee no era el director de Hulk???y de brokeback mountain??

  7. isabella Says:

    Jajajaja

  8. Ricardo, es que me he tirado todo el finde tan ocupada que no he tenido tiempo de ver las noticias, y para leer no tenía yo la cabeza despejada.

  9. La que se ha liado en Grecia es menúa, menos mal que la gente se revela ante tal acto de PREPOTENCIA.

  10. Es horrible

  11. peregrino Says:

    Joder, me he dado una vuelta por el enlace y da miedo.

  12. Bueno, pues a todos nos acojona y nos enerva, pero como nadie me ha contestado, doy por hecho que no tenéis ni puta idea de lo que pasó en realidad. Amigos, LEED!!!!

  13. Raffologia específica. Says:

    Otro más, hijos de puta, siempre matan a alguien para meter miedo a los jóvenes y que no se manifiesten…
    Cabrones cobardes, policía asesina, ¡No hay perdón!

  14. Mendieta Says:

    Cuando dices policía asesina también incluyes a M.Titos?

  15. Hooooooombre M. Titos evidentemente no cuenta, porque él entero es un cachito de pan que hasta las cucarachas se le suben al pecho. Él es amigo de los niños… nono él no cuenta.

  16. No… me refiero a tu p**re—

    Serás….

  17. Angie siempre aplicando el beneficio de la duda hacia el capital….

  18. Perdona Rafa???
    De qué hablas??
    Alucinante.

    Has leído mi primer comentario? (que por cierto fué el primero de todos)Quizá no, te lo reproduzco:
    “Lo ví el otro día en la tele. No entiendo nada. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Porqué se permite que la policía use armas de fuego si no están siendo atacados de la misma forma o corren extremo peligro?”

    Estás loco.

  19. ¿Beneficio de la duda hacia el capital? Jajajaja, estás como una cabra, amigo.

    ¿De qué capital hablas?
    ¿Del que llevas serigrafiado en tus botines fabricados por chinos impúberes?
    ¿O del que te gastas los fines cuando intentas pillar cacho con cualquier frívola de tres al cuarto que te entre por los ojos para poder presumir delante de tus colegas de las tipas que te tiras mientras piensas en como la vas a despedir al día siguiente por la mañana porque es absolutamente insoportable?

  20. ¿Beneficio de la duda?

    Yo nunca tengo dudas sobre las injusticias, mis principios son absolutos y no me importa lo más mínimo la etiqueta que los facha-sociatas de tu calaña me cuelguen.

    ¿De qué duda hablas? ¿Se te plantea alguna duda al respecto sobre este tema y la quieres desviar hacia mí? Lo digo porque como he preguntado en reiteradas ocasiones qué es lo que pasó exactamente y nadie me ha contestado…

    ¿Piensas que mi pregunta encerraba alguna malvada ironía? Y digo malvada por no decir canallesca, porque para mí no cabe ironía alguna ante un asesinato de una persona indefensa, sea éste o cualquier otro (tampoco respecto del de un animal, pero ese es otro tema).

    Querido Rafa, una vez más has patinado.

    ESPERO TUS DISCULPAS.

  21. Si te quieres descargar de tus frustraciones no lo hagas contra mi.
    Los nazis con los nazis…. a mi no me metas en tus cosas.

  22. Pues lo dicho, deja de manipular mis palabras y los nazis con los nazis, así que ya sabes…

  23. “Querido Rafa, una vez más has patinado…”
    “Angie.Diciembre 11, 2008”

  24. paz en su tumba hermano anarkista , tu muerte no acabara con la revolucion contra el estado opresor.

Responder

