EL MILAGRO DE LA LUZ


Hello.
Ésta que aquí os muestro es la fotografía ganadora del premio SEO. El autor es mi tío Jose Luis. Él es fotógrafo aficionado de la naturaleza y participa en la organización de fotografía: FOTONATURA.Son muchas, las horas que estos fotógrafos pasan inmersos en la soledad de la naturaleza, para poder captar esos únicos instantes que después nos gusta poner de fondo del escritorio. Ya sean las primeras horas de la mañana o las últimas del día, consiguen robar un pedacito del misterio mágico de la vida.
Espero que os guste. Un beso.
el-milagro-de-la-luz2

17 comentarios to “EL MILAGRO DE LA LUZ”

  1. Muy buena!!, dale la enhorabuena!!

  2. Muy bonita Isa.

  3. Pa echar la foto que estaba disfrazado de flamenco entre las marismas, no?? jajajajajaja
    Es broma wapa, esta chulisima!!!

  4. isabella Says:

    Pues no te creas tú que andas descaminao con el rollo mortadelo, porque hay que ser casi transparente para que no te vean, jejej. Pero el tío es que es un artista, tiene unas fotos preciosas. Me alegro que os guste. Un beso.

  5. Hola Isa.
    Dale de mi parte la enhorabuena a José Luís porque la fotografía lo merece. Conozco gente de fotonatura aunque tengo que reconcer que mi fuerte no es la naturaleza.
    Unos tonos geniales.
    Un besote desde Euskadi

  6. Joseba no serás el de qué vida más triste no???jajaja!!es broma!!
    Besos!

  7. isabella Says:

    Otro para tí Joseba!! Ya le diré a mi tío que se asome por este huequecito de seres catastróficamente desquiciados que somos, y me incluyo, los simposeros.

  8. Mendieta Says:

    Creo que a Jose Luis esto le puede interesar, pueden hacerse amigos:
    http://orive.wordpress.com/

    Saludos.

  9. joder Isa qué foto. es preciosa.-

  10. isabella Says:

    Pues rafa, la fotografía de tu hermano también es preciosa!! Es otro estilo, pero me encanta. La foto de los peones es la caña. Mi tío es de naturaleza siempre. Bueno, y el reportero oficial de la familia, jejeje.
    Me alegro que os guste.

  11. Salvapantallas != Fondo de Escritorio

  12. Mendieta Says:

    Ponles en contacto, mi hermano empezó con fotos de naturaleza, me imagino que es lo más socorrido para empezar, ahora anda liado de fotógrafo de arquitectura.

    Además se acaba de comprar un equipo impresionante.

    Saludos.

  13. Mendieta Says:

    No te entiendo Javio

  14. Muy chulas las fotos de tu hermano Rafa, me gustan mucho las fotos de edificios.

  15. La simbología de javi es muy de informatico: “!=” es el simbolo de “distinto” en muchos lenguajes de programación, también se utiliza “”.
    Ala! Preciosas las fotografias

  16. isabella Says:

    Rafa, si pinchas en Jose Luis entras directamente en su ficha y ahí puedes comunicarte con él. Díselo a tu hermano si le interesa. Mi tío es conservador y restaurador del Patrimonio, y lo de la fotografía es su hobby, porque ha vivido siempre rodeado de la naturaleza. Dile a tu hermano que si le interesa le eche un vistazo a la página, y que se conozcan. Un besito.

  17. isabelitadulze Says:

    Javi, mejor así? ya estás tranquilo?

Responder

