::MEETIC-“De patitas en la calle” ¡Atentos!::


Atentos hoy a los medios, estamos en la tele con una acción de meetic, Los recuerdos de tu EX “DE patitas en la calle”
Se basa en arrojar por las ventanas los recuerdos de tu EX, las ropas y objetos van a una ONG.

41 comentarios to “::MEETIC-“De patitas en la calle” ¡Atentos!::”

  1. ¿Cómo??
    Perdona, ¿es que ya no tenemos respeto a nadie? ¿Arrojar por las ventanas cosas de quien ha compartido parte de tu vida contigo?
    Rafa, has perdido el norte.

  2. Yo sí arrojaría sus cosas si el motivo fuera serme infiel o por alguna falta de respeto, al fin y al cabo sería hacer lo mismo que me hizo él solo que a menos potencia…

  3. Me parece que ese tipo de actos a quienes más daño hacen en última instancia, es a quien los realiza (y no lo digo porque yo sea un ejemplo de civilización, que quede claro).

    Da todas formas me da igual, me parece una tontería.

  4. jajajjaja quetonta eres hija, es todo en clave de humor, algo que no tienes claro…

  5. Bueno, hoy te ha dado el día por mí, ¿no?

    ¿Me echas de menos por algo en especial? ¿Te emborrachaste anoche?

  6. Estas muy diva ¿no?
    Que pretendes? soltar esas barbaridades por la boca de reptil y quedar inmune?
    JAMÁS ¡Resistencia!

  7. Os vais a ir peleando por todos los post del simposio?jajajaja

  8. Rafa, justo estaba leyendo el post y ha salido en la tele. Buenísimo!jajaja

  9. Si, Lur, parece que eso es lo que pretende el pez globo, jajaja. No te preocupes Rafa, te sigo queriendo a pesar de todo (a tí y a tu cerebro) (upss, perdón, se me olvidó que de tu cerebro me dijeron que no hablara).

  10. Porque?????

    que cosas mas raras…
    Que no te coaccione nadie para insultarme por favor,¿ que seria de mí?

  11. Pero bueno, ¿esto que es? ¿¿¿la gente tirando cosas por la ventana??? ¿¿¿nos estamos volviendo locos???
    A ver… que para llevar cosas a una ONG, no hace falta tirarlas por la ventana… basta con acercarse y llevarlas.- bueno, bueno… yo alucino.

  12. para que coño quiere una ONG los recuerdos de los ex de la gente??

  13. Raffologia específica. Says:

    ?? María, estas bien? o te ha abducido un extraterrestre?

  14. jajajajjaja yo si Rafa ¿por que me preguntas eso?

  15. isabella Says:

    Yo me pregunto lo mismo que Mary. Para que quiere una ONG los recuerdos de l@s ex de la gente? En realidad, a mi, sinceramente, me trae sin cuidado lo que hagan los no muy cuerdos que gozan del privilegio de vivir comodamente en el 1er mundo y se dedican a hacer el canelo, porque andan tan aburridos, que ya no saben que gilipollez más inventarse. Siempre y cuando no me caiga nada en la cabeza mientras vaya paseando por la calle, claro. Al menos que avisen: MIERDA VAAAA!!!!!

  16. isabella Says:

    Ay por dios!!! Que vergüenza agena me ha dao. Que lástima de gente!!

  17. jajjajjajja

    ¿Vergüenza AGENA? Que lástima…tambien lo tuyo ¿no?

  18. Isabel, cabrona, con tus faltas de ortografía te has delatado!!!!!!!!!

    Sucia!!!!!!!!!!!

  19. Como que para que quieren en el tercer mundo unos pantalones o una bolsa de deporte o una tienda de campaña..¿Estas loca?
    Es una excusa publicitaria con un trasfondo benéfico… nada, que no hay manera… ni lo uno ni lo otro. ¿No veis la buena intención en esta campaña?

  20. isabella Says:

    Sucia tu cochinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tu cerdooo rafa QUE aquí nadie es perfecto coño, si mi único defecto es no controlar bien el teclado que quieres que le haga, soplapollas!!!!!!!!!!!

  21. isabella Says:

    Yo no he sido Gilopollas
    Y a mi me la pela vuestra gilipollez de cuanto te quiero ay guapa ay chocolatito, ayy bizcochito de azucar, y luego me dices a mi, imbecil. Así que sucia tú. Por mal pensada.
    Busca la IP coño, no es la mía.

  22. Jajaja, Rafa, esta mañana he escuchado la susodicha campaña en la radio. En fin…

  23. Isabella Says:

    Vete a peerte por las esquinas Angie!!

  24. Pero porqué??

    No entiendo nada, os habeis vuelto locos o qué??

  25. Isabella Says:

    Claro, todos estamos locos, tú eres lel único ser racional que queda en la tierra, bueno el Rino también, así podreis volver a repoblar este planeta con seres racionales y perfectos.

  26. Isabella Says:

    Lo siento Angie, pero me jode que me acuses de algo tan rastrero como utilizar la identidad de otro. Yo tendré de vez en cuando lapsus de ortografía con el teclado, porque escribo como me suenan las palabras en la cabeza y se me va la olla. Pero de mi letra y puño no verás nunca una falta de ortografía, además por lo visto los demás también las tienen, pero que pienses así de mí… Joder, encima de que te apoyo, por mi como si os embadurnais en caramelo los dos, siempre que disfruteis y seais felices por mi estupendo.

  27. Yo me quedo flipá, encima aquí se ofende todo el mundo. Mira Isa, con decir que no has sido tú basta, que a quien le están suplantando la identidad es a mí, ok? Y si hubieras sido tú no pasa nada porque me lo tomo a broma, pero el rollito de que nadie diga nada me toca las narices.

    Pues hala.

  28. Menos mal que es viernes señores…

    Esto es muy sencillo: alguien tiene cosas que no quiere y otro las recoge, y si no quieres esas cosas, ¿qué te importa lo que hagan con ellas?

    ¿Y qué es lo que pasa con la identidad de Angie? Angie, que más dá, por ahí hay alguien tan interesado en ti que se le ocurre que es guay ser tú un ratito, no te enfades, s lo miras por el lado del meio lleno es hasta halagador

    Jaja, me repito, menos mal que es viernes. Angie: BUEN VIAJE, PÁSALO BIEN!!!!!!!! Isabel: ¿Para cuando la próxima de continental? María: sigo sin saber la contraseña de lo del amigo invisible Rafa: desde que te llamé lomo plateado no me has vuelto a hablar, mis disculpas Lur: he visto por otro lado algo de un concierto el sábado, creo que me apunto

    besitos a todos y buen fin de semana

  29. Isabella Says:

    ok, igualmente olay, cuando tu quieras te doy una paliza, que la última no se acabó, jejejej. Beso.

  30. olalla, gracias guapa¡¡ lo mismo digo¡ (en el post navideño tienes la contraseña)
    Angie, haceros muchas fotos¡¡¡ y daros muchos besos¡¡¡ que envidia me dais coño¡¡¡

  31. a pasarlo muuuuuuuu bien¡¡¡ ya nos contaréis… BON VOYAJE¡¡

  32. Raffologia absoluta. Says:

    No cotorreeis en mi post!!!
    Pajarracas!

    Por ciero, como que le estan suplantando a Angie..?
    Donde se ha dado eso? en que comentarios?
    Que restrero ¿no?

  33. PUES LA VERDAD QUE UN POCO. PERO BUENO SUPONGO QUE SERÁ ALGUIEN CON EL CACHONDEITO, POR CIERTO LO DE PAJARRACAS NO ME HA GUSTADO NADA EH

  34. Raffologia específica. Says:

    no no, tu no, tu eres un cisne, por supuesto..

  35. Quién quiere Melrose Place teniendo el simposio?? XD
    Angelina, Rinín, pasáoslo de arte y caramelizarrrrr vuestro amor bajo la Torre Eiffel, que es mu mona ella. Ojo, hace un frío que pela, aunque nada pueda enfriarrr el volcán de vuestra juvenil pasiónn. Por curiosidad, Os dejan pasar los cascos como equipaje de mano???
    Lo de tirar las cosas por la ventana me parece correcto, aunque lo de la ong es más productivo, por lo menos alguien se beneficia del tema. En caso de cuernos intensivos, o putadas inmensas todo vale para quedarse a gusto, a veces el simple y muy digno “yo paso” no es mentalmente sano. Repito, en caso de cornudez, incluso una buena fogata, calentita a la par que navideña, es estupenda.

  36. jajajaja muy bueno LEo, por cierto Rafa menos cachondeito ehhh

  37. Raffologia específica. Says:

    Pero por dios… si es verdad, eres una dama cisne…
    ME puedes dar una pista de la contraseña para lo del amigo de plástico??

  38. ostias que la he puesto sin querer… bueno no se pueden borrar los comentarios, rafa?

  39. Raffologia específica. Says:

    jajjajaja muy buena pista….

  40. ya lo borré..gracias…

Responder

