Momento nostálgico


Sin saber por qué, esta mañana me he despertado con este soniquete…
Así que me ha venido directamente a la cabeza, ese Ale Hurtado con la cabeza teñida de verde, cantando en el patio de Las Salesianas, allá por el 94-95.
No recuerdo exactamente quiénes estábamos allí..pero bueno, va por todos vosotros amiguitos!

10 comentarios to “Momento nostálgico”

  1. alejelhurtats Says:

    BUAHHHHHHHH quereis hacer que se me caigan los lagrimones? pues por lo pronto estaba aquel grupo llamado Alzheimer, aunque alguno no quiera acordarse de ello, y la isabel y raquel que por aquel entonces eran grunges

  2. Jajaja, si si, de ellas me acordaba!!.
    Ale me perdonas pues el olvido de incluirte en la lista de la cena??,jaja.
    Besoos bonito

  3. ¿Quién no quiere acordarse de aquello?

  4. Javi, ¿tienes el correo del YAho y de carlos y de olalla y de anita y de clavijo y de lola?? socorrooo que alguien me ayude-…

  5. Te he enviado un correo María.

  6. gracias

  7. alejaelhurtats Says:

    Alzheimer mismo, que como alguno de ellos triunfa ahora con el metalpop renuncian de sus antiguas letras como “Monja puta voy a mear en las cavidades de tus ojos” (cita literal del unico tema que compusieron ellos mismos)

  8. Jajajaja, que bueno de verdad!!
    Ale es que te estoy viendo…con ese pelo y me muero de risa..
    Que buenos tiempos!

  9. uffff verdad Inma, que recuerdos me trae a mi esta cancion…. que buenos tiempos¡¡¡

  10. Mendieta Says:

    Muy guapo!

Responder

