YO…crecí en los 80.


Para tod@s. Excelente!!! Grandioso!!! vereis como alguna lagrimilla se os cae!!! El tema es increible

21 comentarios to “YO…crecí en los 80.”

  1. Raffologia específica. Says:

    Ya tiene un tiempecito pero esta de Arte.

  2. Neopolita Says:

    “Te ponías tocinete devorando Trigretones y Phoskitos”

    “Por el poder de Grayskull yo te juro…”

    Impagable!

  3. eso de…. por el poder de grayskull (lo perdí de la memoria hasta hoy que me ha venido) dragones y mazmorras, V….. me acuerdo que yo tenía un ratón de plástico en mi casa y hacía como DAYANA, jajajajjajja

  4. Buenisimo Isa!!! Me ha traido unos recuerdos increibles….se me han saltao las lagrimas…snif!!
    Lo mejor del video: el punteo con la musiquilla del coche fantástico…

  5. isabella Says:

    Yo sere una friki, pero me ha encantao, no paro de cantar la canción!!!!!!!!! JEJEJEJ

  6. suanoconnor Says:

    Buenísimo.
    Chema no te olvidaremos!

  7. Muy bueno, pero…no había ya un post sobre esto?

  8. Isabella Says:

    Ni idea Yao, Me lo encontré en el youtube y no me pude resistirr!! Es la cañaaa, jjajajaj

  9. Isabella Says:

    “con mi mano loca hago zas y te doy en toda la boca!!!” JAJAJAJAJAJA

  10. Creo que deberíamos abrir un post homenaje a Chema….en ningún lado se han acordado de él y yo lloré con su muerte…..

  11. Isabella Says:

    Pues ya sabes… No me digas que no es genial el bailecitoooo!!! Mi niño se ha emocionado y todo!!!

  12. Isabella Says:

    Joder se lo he puesto a mi hermano y lloraba de la risa!!! Las postillas en las rodillas de la bici y las piñas que nos metíamos!! Éramos de goma!! Había quien se comía sus propias postillas ( que a veces brillaban como las moscas grandes con tonos entre verde y rojizo), que ascooo!!! yo sólo me chupaba la sangre que sabía a hierro. Y teníamos el Cinexín que chulada!!! viendo las minipelis de disney a oscuras en la puerta del pasillo de la entrada.

  13. Cierto. Isabel, yo me chupaba la sangre porque estaba absolutamente convencida de que si la chupaba no la perdía porque volvía al cuerpo. Y las postillas me las comía por lo mismo. jaja, nosotros tambien teíamos el cinexin, que lo podías poner a cámara lenta o verlo para atrás……. Y si seguimos con cosas de la infancia: nosotros jugabamos al “ring” (de campana de boxeo) en una alfombra grande que había en el salón, perdía el que caía fuera de la alfombra, a base de empujones, claro. Y el esqui en calcetines por el pasillo, y los cromos de mi hermana rocio la cursi, y las canicas, y el burro destroza espaldas, y la goma de saltar (dentro de una botella, dentro de una botella, dentro de una botella habia un mensaje solo para ella…..), y las palmas (en la callelle venticuatrotro habidododo un asesinatoto una viejaja mato un gatoto con la puntata del zapatoto…..)

    Isabel, sigue, que me estoy emocionando

  14. Isabella Says:

    Sentados en la alfombra las mañanas de los sábados en invierno, los tres rubiales (como nos llamaban en la family) viendo la bola de cristal y la familia monster y durante los anuncios: ME LO PIDOOO, ME LO PIDOOO, ME LO PIDOO, JAJAJAJAJ. Esos lego de fichas grandes que yo montaba y venía mi hermano Ale y me lo destrozaba!!! Ese día de reyes que vamos al salón y hay 3 bicicletas y muuuchos juguetes ( yo creo que les había tocado la lotería o algo) Ese Estratego que llego el 25 de dicimbre por la noche, según mis padres era un regalo que había adelantado un Paje. Ese pajarito Azul que nos vigila para portarnos bien. Y que decir de la sulfamida mágica que te ponían en las heridas que no servía para nada y que la chupabas. Y mi abuela corriendo detrás mía con un algodón y un bote de yodo, y a mi se me iban cayendo las lágrimas antes de que me lo pusiera del daño que me iba a hacer. DIOS paro yaaa!!!!!!!!!!! Pero ese CALCIO 20, sin duda lo mejor de mi infanciaaa, era una yonki del calcio 20, de las aspirinas infantiles y de la vitamina C efervescente de naranja.

  15. A mi me daban GLUTAFERRO con una cuchara por las noches antes de tomar la sopa y daba igual de que fuera, toda la cena iba a saber a glutaferro, repugnante

  16. Raffologia específica. Says:

    Había otro post sobre los 80 pero no este video..

  17. jajaja, y lo del yodo es verdad, te dolía antes de que te lo pusieran, pero peor era el agua oxigenada, que se ponía toda la herida blanca y empezaba a espumear. A mi me gustaba más que me pusieran mercromina colorá, así todo el mundo veía que me había hecho una herida enorme y si me preguntaban decía que había sido muy doloroso, pero que como era muy fuerte ya no me dolía, DIOS, las cosas de niños, menos, insisto, mi hermana Rocio, que jamas se manchaba, ni se hacía una herida, ni se subia a los árboles, ni se caía en los rios, no sabeis lo que he tenido que sufrir con una hermana tan paradita. Y encima a la niña le gustaban los vestiditos estampados con cuellecitos de puntilla, ahgggggggg, que asco de vestidos.

    Isabel, se te han olvidado las partidas de verano en la calle jugando a poli y ladron, con el bocata de salchicha. A mi me gustaban mucho los cumpleaños, que mi madre compraba coca-cola y nos dejaban echarle hielo, jajaja, empiezo y no paro

  18. recuerdos, recuerdos, recuerdos………

  19. Como podeis ver, y antes de que afirmeis, HOY ME ESTOY ABURRIENDO UN MONTÓ EN LA OFICINA, vamos, que estoy vaguilla

  20. Isabella Says:

    JAJAJAJAJ, me voy a currele, un besitooo. Me alegra despertar esos recuerdos!! Al menos así no te aburres. BESAZO, esta noche posiblemente baje después del trabajo. Ciao guapa!

  21. Isabella Says:

    Rafa, es que este video no tiene desperdicio. Ciao ciao.

Responder

