Desmitificando mitos


Aquí os dejo una serie de fotografías de galanes para que veáis que todos somos humanos …..

George Clooney

george_clooney

más tras el salto

65 comentarios to “Desmitificando mitos”

  1. Ui que fatiguilla da el Sean Conery con ese traje tan pequeño para él… y lo de George mejor no comentar nada , no? porque con esa melena y esas gafas a cualquiera lo desmitifican.

  2. Isabella Says:

    Yo no es por nada, algunos si que se desmitifican, pero Brad Pitt y a Johnny Depp son dioses del Olimpo en esas fotos. La cinta en la cabeza de BP es un poco sufrida, la verdad, pero esos pectorales, madreee míaaaa!!! Que pieza!! Y de Johnny nada, él es perfecto en culaquiera de sus manifestaciones terrenales!!!

  3. mariamora Says:

    Ay Johnny Johnny que me guuuuuuuusta

  4. Totalmente de acuerdo Isa….Johnny Deep JAMÁS tendrá un momento chungo!!

  5. Dios!!!!!!!! Desmitificando mitos y ponen esa foto de Johnny Deep!!!!!!!!!

    Y si lo quieren mitifican que hacen??? Lo suben a los altares??
    Quien ha pensado que salía mal en la foto?

  6. mariamora Says:

    Por la cara Angie… menos mal que era para desmitificar

  7. jajajaja es que es eso!!!!jajaja

  8. Isabella Says:

    JAJAJAJA

  9. Queridas todas ya está cambiada la foto de johnny depp para que podáis dar otra opinión.
    @isabella la foto de brad pitt es para vomitar en un vídeo de eva nasarre.
    @Angie puedes hablar en singular cuando te refieras a los autores, ya que el autor soy yo.
    Saludos

  10. Curro, sigue estando estupendo, desenfocado pero estupendo, jajajajaja

  11. Ahhh!! Es que pensé que era un enlace de otra página, o algo por el estilo!!!
    Perdona Currito.

  12. Pero no te enfades, eh?

  13. eso se llama fé ciega

  14. claro que me enfado

  15. Javier Cerezo Says:

    Curri quién ha puesto a Batista en el encabezado del Simposio? tu ,no?Como te gusta!!!!!jejejeje

  16. jajaja, Curro, siento decirte que tampoco. Además en Miedo y asco en Las Vegas sale guapísimo a pesar de hacer de colgao. En fin, aunque la mona se vista de seda… (pero al revés).

  17. que va, yo no he sido tiene toda la pinta de haber sido cardoo

  18. aunque al lukino también le molan estas cosas jajaja

  19. ¿Porqué te enfadas?? : (

  20. mariamora Says:

    pero quien es ese? a Olalla y a mi nos da miedo eh

  21. la mona se vista de seda al revés?
    la seda se vista de mona?
    me parece que desvarías angie

  22. Jajja, es de los del Pressing Catch, exquiso.

  23. porque como todos los presentes no tengo otra cosa que hacer….

  24. ¿? Me refiero que el refrán hace referencia a uno feo que se intenta maquear, y en este caso es al revés, un guapo al que ponen feo. Veo que hoy no te agrado mucho no Curro?

  25. Pues mira te explico que el post en principio era buscar fotos de galanes en las cuales tuvieran pinta de persona normal o un poco ridícula para hacer ver que todos somos humanos, pero luego me he encontrado con diferentes fotos y la del Sr, Depp parecia un jonky cualquiera, pero que si te molesta lo quito y ya está. Mejor hubiera optado por una foto de Martin Feldman vestido de chaqueta y así se habría acertado con el refrán sin tener que darle la vuelta…:D

  26. Isabella Says:

    Mira, ponganlo como quieran, pero Johnny es Johnny, y siempre nos tendrá babeando, ya sea con cara de loko o con cara de misionero. He is simply perfect.
    A mi también me da miedo ese señor con la boca de mentiroso del mendieta y un cactus metido en el culo.

  27. Ea, pues quiten la foto, que a María, Isa y a mi nos da miedo

  28. Raffologia específica. Says:

    Lo de Batista es mío… pero creo que resume el tono del simposio, una locura desenfrenada, pero de buen rolo…

    Me parece que la de Clooney es un montaje…l parte de la cabeza, el mechón que asoma, tiene pinta de ser un montaje…

  29. Rafa, quitalo, que cada vez que tiro para arriba me pego un susto

  30. Perdón. Por favor.

  31. A mi me encanttaaaa, no la quitéis por dioxxxxx¡¡¡ Vivan los gordos rellenos de chorizo¡¡¡

  32. Cherry Married Says:

    NO!!!!!No lo quites Rafa!!!!!que me gusta que las niñas se asusten!!!!

  33. Isa, me encanta lo del captus por el culo, me refiero a que has dado en el clavo eh, que aqui hay que tener un cuidado….

  34. Raffologia específica. Says:

    Creo que algunos actores no están nada ridículos en las fotos,
    no veo nada ridículo en Val-Kilmer, ni en Mel Gibson, Roger More, y mucho menos en Matt Damon y nada en Jonny Deep
    Seguro que hay por ahí fotos peores…

  35. Pues mira te explico que el post en principio era buscar fotos de galanes en las cuales tuvieran pinta de persona normal o un poco ridícula para hacer ver que todos somos humanos, pero luego me he encontrado con diferentes fotos………………………………………………………

  36. Raffologia específica. Says:

    Pero esta bien pensado, aunque el triunfo de Val kilmer gordo es inigualable, es lo que nos hace un blog con visitas…
    Dale una vuelta curro a ver que encuentras..;)

  37. por eso no lo puse, no buscaba visitas. Más bien el aspecto humano del actor ya fuere de joven o en papeles que normalmente no se asocian con su personaje típico, establecido o no por él mismo.

  38. y es cierto, la foto de el Sr Clooney a primera vista parece un montaje. Pero a que mola 🙂

  39. cardo999 Says:

    Esa al menos es un montaje, se nota en la sombra del flequillo, el corte de la mandíbula… Las otras, no sé, quizás después del salto.

  40. jajajajaj ahí mas dao cardoo

  41. Raffologia específica. Says:

    jajajjajaja hay cabrones hasta debajo de las piedras…

  42. Raffologia específica. Says:

    Aquí la gente por mas que salta no pasa de página…

  43. yo si que no me entero de nada Rafa, despues decís de nosotras, pero no entiendo qué quieres decir con el salto de la página.

  44. Maria, hay varios mundos ocultos para ti que mejor que no conozcas…

  45. Bueeeeeeeeeeeeeno… es que no a sé quién te refieres pero explicate, no?

  46. Mira lo que he encontrado buscando al martin, querido aigor.

    http://showbizzzz.blogspot.com/2007/08/20-ugliest-celebrities.html

  47. Todos amamos a Val Kilmer.
    Yo creo que deberiamos hacer un ciclo de Val Kilmer y redactar una carta y enviarsela como agradecimiento.

  48. Dios yao!!… la hija de Ozzy.

  49. Isabella Says:

    Ostias que horror!!!!! eso si que da miedoo YAOO, y no el del cactus en el ano. Mary lo del salto es porque Rafa y Curro tienen sus blogs personales paralelos y entonces ponen parte del post para que saltemos a los suyos y les demos visitas. Son muy perspicaces, JEJEJEJE. Pero luego lo que pasa es que nadie bichea más sus páginas, sólo terminamos de ver lo que ponía en el post originario simposiano ( mira, acaba en culo). Por eso Ricardo dijo: “Las otras, no sé, quizás después del salto.” Queriendo decir que él no iba a pinchar para darle visitas, y por eso Rafa ha dicho después: “jajajjajaja hay cabrones hasta debajo de las piedras…” . Y Rafa, en realidad, no oculta su mundo paralelo, eso lo dice para hacerse el interesante, pues lo que realmente quiere es que entremos en él ( me refiero en su blog, que luego se malinterpretan las cosas. Que razón llevas Mary, hay que explicar hasta la última coma). JEJEJEJ BESOOSSS.

  50. Isabel y la mayéutica.

    Pero mucho mejor Lucía y el sexo.

  51. Ahhhhhh hija gracias pr la explicación, es que a veces lo que pasas que leo las cosas haciendo veintemil más y me entero de la misa, la mitad. Pues nada yo aprovecho para decir que también tengo blog y que sois unos cabrones que no entráis ni pa qué.
    jajajajj
    Ahí queda eso. “el hueco puzzlesiano” coññññño.

  52. Isabella Says:

    JAJAJAJAJAJ

  53. Bueno un cactus en el ano da bastante miedo, que quereis que os diga…

  54. Isabella Says:

    Claro Ricardoo, por eso me quería disfrazar de socrates con barbas blancas y con un hermoso liguero por debajo de la túnica a medio muslo!!!

  55. no te molestes maría tus colegas de simposio no van a entrar en tu blog de forma asidua. Y me gustaría aclarar una cosilla: Mi Blog no es un blog paralelo y el de Raffo tampoco. ni enlazo para conseguir visitas. Enlazo para que no me deis la vara con que si es largo, corto feo o amarillo allí hago lo que quiero y aquí por lo visto no se puede. Yo escribo en mi blog y enlazo por si a alguien (y creas que son muchos) le pica el intelecto de vez en cuando, osea compartir porque las visitas son como los gallifantes no valen pa ná excepto para saber que lo que haces lo haces bien.
    Lo de cardo no creo que sea ta retorcido simplemente o no tenia tiempo para mirar o no le convence que yo enlace tanto en vez de escribir aquí.
    Y para contestar a eso voy a tirar de estadísticas, aproximadamente en el simposio entra una media global de 283 personas/días. es muy difícil de creer que solo comenten unas 20, quizás 263 no tienen nada que decir, no les importa el tamaño de los posts, los contenidos, si se enlaza o no y todo cuanto se haga o diga queridos amigos.
    Así pues me gustaría que pensárais porqué todas esas personas no tienen absolutamente nada que decir y tanto que leer…

  56. Isabella Says:

    wuaaau Curro, me has dejado con la mandíbula inferior por los suelos. Pero me parece muy interesante lo que has dicho, y por ello, pido disculpas por haber interpretado mal la intención de vuestros saltos. Tu Blog está genial, en mi opinión, y muestras cosas muy interesantes. De hecho siempre salto a ver el contenido total de la entrada. Pero es cierto que no lo vería si no me lo enlazaras por aquí. No por nada, sólo mala costumbre y poco tiempo.

  57. Discúlpame a mi también isabella no pretendía hacerte sentir mal, pero me fastidia un poco el que siempre se dispare a la más mínima, sin tan siquiera pensar o simplemente ser cortés. 🙂

  58. cardo999 Says:

    No, no, no era retorcido, solo que me gustan los buenos cierres y los guiños cómplices. Y soy lector de Ksawa, lo admito.

  59. Pues si esas personas no escriben aquí será porque no les dá la gana….no?la verdead es que más allá de esto no veo otra explicación

  60. jjajajajaj Curro acabas de desmitificarme con ese comentario 😉
    de todas maneras se qué hay gente que lo visita aunque no haga comentarios, y ya está, no pasa nada. Aunque, todo hay que decirlo, de vez en cuando alguno que otro no viene mal, pero también entiendo que ya con el simposio tenemos bastante.

  61. Además a mi me gusta escribir en él de vez en cuando… y ya está eso está ahí quién que lo lea y quiera que no, como todo..

  62. ¿que coño he dicho? jajajjajajajja
    queria decir: quien quiera que lo lea y quien no, pues no.
    es que ya es muy tarde… y empiezo a desvariar

  63. Maria deja lo pitiiiillllooooooo jajajajajaj

  64. JJAAJAJAJA SISISISI

  65. Isabella Says:

    JAJAJAJAJAJ Buenísimo Mary!!

Responder

