Louis Armstrong & Danny Kaye – When the saints


Abrazos.

25 comentarios to “Louis Armstrong & Danny Kaye – When the saints”

  1. Gracias Nachito, me acabas de alegrar el día con la canción 😀

  2. Isabella Says:

    SIIIIII, que maravilla, así da gusto despertarse por las mañanas!!!!!! Danny kaye es el espantapájaros de “El Mago de OZ”? o es el hombre de hojalata?? Sé que es el de “el fabuloso Andarsen” Ahh no, es que se parece pero no es de “El Mago de OZ”. Era un cómico famoso, cantante y actor americano. Será de lo de Andersen que me acuerdo. Bueno, un beso, me ha encantado!!

  3. Isabella Says:

    Joder cómo me flipan estos temas, en serio!!!! Otro tiempo!!! Otra realidad!!! JAJAJAJ, cómo se les va la olla!!! JAJAJAJAJ Y el otro imitandole, buenísimooo.

  4. Ya no se hacen cosas así, no? O si? Sencillamente genial

  5. Temazo…ves Nacho como habia vida después de los Maiden!!jajajajajaja
    Un abrazo muy fuerte!!

  6. neopolita Says:

    nah… Había vida antes, después solo hubo zombies e infectados. 😛 Abrazo!

  7. Isabella Says:

    Jajjjaja. Abaloreee, muchos besos chico!!!!!

  8. Vale, no os riais. Nacho, es magnifico, esta la tenía mi padre en una cinta que ponía en el coche, en el renault 18, los cuatro hemanos encajados detrás, (señores, en mi vida existió el 18 hasta el 94, que yo tenía 14, mi hermana mayor 15, mi hermano 10 y la chica 8 así que apretados ibamos) y lo divertido era mover el culo apretado por otros dos hermanos sin pegarse cabezazos con el de al lado.

    Os acordais de las cosquillas en la barriga cuando ibais en el coche por una nacional y pasabas un cambio de rasante?? Magnifico

    besillos

  9. Isabella Says:

    otia olallaaaa!!!! jejejejej, Yo me lo flipabaaa!!!! y decíamos todos uuuuoooooeeeeeeee JAJAJAJAJAJA que te daba un hormigueo en el vientre que no veass, jajajajaja. Esas excursiones en invierno a grazalema por la nacional y la fatiguita del ambientador a pino mezclado con el humo de los ducados de mi padre. DIOSSS!!!

  10. Ufff a mi es que este Amstrong…. su voz es única. Me encanta este hombre, además tiene una cara de buen persona que no puede con ella.
    Gracias Nacho por la copla mañanera.-

  11. Las cosquillas!!!!! Qué bueno!!!! Mi padre nos avisaba.

  12. Me acabo de dar cuenta de que empece a hablar aqui de la infancia y me he pasado al post de los 80 no sé por qué

    bueno, supongo que dá igual

  13. ahhhh, por lo de las postillas, la sangre y el cinexin de Isa

  14. Isabella Says:

    JAJAJAJAJAJ

  15. Raffologia específica. Says:

    Amstrong era un gran Masón…

  16. si?? era mason???

  17. Y Duke Ellington.

  18. Mira, ese es un buen post, a ver si tengo tiempo y lo pongo!!

  19. De todas formas, no sé hasta qué punto esos datos son fiables.

  20. Ya, pues si si si que sería un post bueno eh.
    Me quedo helá….oye , ese Duke ¿es un pianista de jazz , no?

  21. Raffologia específica. Says:

    Eso lo editaré en Raffologia..

  22. eso es plagio Rafa¡¡¡ jijiji

  23. Angelina eres un diccionario abierto joia.

Responder

