::Que tiempos…::


Supongo que algunos recordareis este juego, pero especialmente yo y Raúl estábamos completamente locos con el , al mediodía después del colegio no podiamos fallar… allí estábamos frente al Velázquez en el salón recreativo, locos con este juego; EL Baresday… le llamábamos nosotros.

11 comentarios to “::Que tiempos…::”

  1. Rafa, ¿Raúl y yo????? ¡¡¡¡el burro el último !!!!!(jijijijij)

  2. illo raffo que es eso de inserción desactivada por solicitud? que sale al picar el vídeo??

  3. Picale más y vete al youtube a verlo, es media hora enterita de dos chavales pasandose el juego completo.
    Ya me lo stoy bajando para el Mame con mi mando retro usb.

  4. pues no lose curro, es algo extraño… no lo he visto nunca..

  5. jajajaj que bueno, si me acuerdo de él pero no llegué a jugar mucho yo era más del Double Dragon http://www.youtube.com/watch?v=PJwphXaZ-VA

  6. Siento deciros que la nostalgia es un fuerte síntoma de vejez…qué os está pasando a todos??jajaja!!me encanta!

  7. Isabella Says:

    Pues que nos acercamos a las treintenas con dos lagrimones en los ojos, bueno algunos ya están en ella… ¿Qué se siente? Esta pregunta la lanzo a los experimentados… Hablen y dejen de jadear!!

  8. Cherry Married Says:

    UUUUUUUUFFFFFFFF, es una experiencia tan grande, Isa!!!!!! Pues lo MISMO Isa que cuando tienes 29 o 31 años.jajajajajaja

  9. Isabella Says:

    OK, entonces me secaré las lágrimas y miraré al futuro de arrugas con alegría y buena disposición!!! Además de mirarlo con una buena crema de colágeno, jajajaja!!

  10. Raffologia específica. Says:

    Todo eso venia en el lote…

  11. Isabella Says:

    Ein?? Rafa, no te entiendo

Responder

