Yulia Brodskaya


Impresionante trabajo de diseño en papel que me ha dejado boquiabierto. Nacida en rusia y afincada en Londres desde 2004 destaca según sus propias palabras: la constante experimentación y evolución mi estilo en nuevas direcciones, siendo mi gran pasión explorar formas de combinar ilustración y tipografía.

Más tras el salto

8 comentarios to “Yulia Brodskaya”

  1. Alucinante la página de esta mujer…. que chulo Curro ¿de donde sacas estas cosas?

  2. Pues básicamente cuando entro en una web que me gusta miro sus enlaces y los enlaces de los enlaces sucesivamente. Así van apareciendo estas maravillas 🙂

  3. Pues sí tio una maravilla, vaya tela la foto del escaparate … que pasote ehh.

  4. un descaro
    me encanta la portada de la revista

  5. Pero es que esta que has puesto para el post, resulta que me doy cuenta después de mirarla durante un rato, que son letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. jajajajajaj tas en babia

  7. Raffologia específica. Says:

    Odio a las diseñadoras de todo tipo, son perfectas…
    😉

  8. Isabella Says:

    ME encantaaa, es precioso todooo!!!!!!! Qué artistaza per deu!!!

Responder

