::Escenas tremendas::


A mi en realidad me gustan…

9 comentarios to “::Escenas tremendas::”

  1. son la polla jajajajajaja

  2. magnifico…ooo my godddddddddddd

  3. jajajaja,buenísimas!!Mu fuerte el tiborón que todo lo devora!!jajaja

  4. jajajajaja, que arte el malo de la pistolita!!

  5. Cherry Married Says:

    Jodeeerrrr!!!! que tiburónnnn!!!! yo creo que lo del Titanic fué por culpa de este tiburón, jejejejeje.

    PD: Luimi ya funcionan los focos de las pistas de padel.

  6. Isabella Says:

    JAJAJAJAJAJ, el de ” Oh my God!” es el Joaquín Reyes, jajajajaj, muy buenasss

  7. Por cierto ¿por que no quitáis al hombre el miedo y el cuello en forma de triángulo?

  8. Porque es la cañaaaaaaaaaaaa….
    No me seas moñita Maria-

  9. Javi, pues más de un dia estas navidades vamos a echar un ratillo, no??
    Ya hablamos el Sábado…, por cierto, tu vas desde los bermejales pa valencina en el mercedacos?? cabemos lourdes y yo??

Responder

