Guia Definitiva de regalos 2008


Random Good Stuff ha preparado una estupenda lista con los mejores regalos para este año. Me ha impresionado la cantidad y lo originales que son la mayoría de ellos.

Felices Regalos!!!

Estos dulces para chupar creo que no necesitan mucha explicación

pussy-suckers

más aqui

14 comentarios to “Guia Definitiva de regalos 2008”

  1. Isabella Says:

    JAJAJAJ CURRO, BUENÍSIMOO!!

  2. Isabella Says:

    Dios!!! el de vigilante de la playa es tremendo!!!!!!!!!!

  3. Isabella Says:

    Mierda coñooo!!! odio al director Skinerrr!!!!!!!!!! cabrónnnn, me está haciendo currar como una gilipollas en una mierda de trabajo estúpido!!!!! (el director skiner es mi tutor de las prácticas del CAP y es el director del centro Hijo Puta!!) Es peor que escribir en la pizarra cien veces “No volver a llamar al tutor director Skiner”” LUISMIII QUE SUERTE HAS TENIDOOOO JODER!!

  4. LA VERDAD QUE SI…POR AHORA SÓLO HE IDO UN DIA AL INSTITUTO….JAJAJAJAJAJ

  5. Isabella Says:

    Cabrón! suertudo!!!

  6. Isabella Says:

    Curro, una pasada lo de resonance phenomena, bueníiisimo!!!!!!!!!

  7. Yo quiero el disfraz de los vigilantes de la playa para ir paseando este verano por la playa..

  8. Jaja, pues el marcador de libros es chulo.

  9. si angie a mi también me gustó mucho el marcador, aunque como regalo original e inútil me quedo con el deshidratador de alimentos. parece un juguete y aún me pregunto la utilidad real, jeje 🙂

  10. Chicos, no puedo poner posts, así que ya que éste iba de regalos, os dejo aquí este enlace ya que para mí a supuesto un regalo enorme en esta tarde…no sé muy bien porqué pero ha despertado en mí unas ganas enormes de desearos FELIZ NAVIDAD:

    http://www.vimeo.com/2539741. Playing For Change: Song Around the World | Stand By Me. con cariño

  11. está wapisima la versión Lur, yo incluso le hice un post http://kurrosawa.wordpress.com/2008/11/26/playing-for-change/

  12. ¡Qué bonito LUR!!!

  13. No me acordaba Curro!!gracias!

  14. Me alegro de que te guste!

Responder

