::Bellos Consejos::


Muy en la línea de mis pensamientos he recibido este video que me gustaría compartir.
Por si no lo conocíais, con la mayor intención de que seáis felices, para vosotros;
Los mas grandes amigos.

tambien editada en; Raffologia

23 comentarios to “::Bellos Consejos::”

  1. ta chulo el vídeo..

  2. te llamado hace un rato por tlf y no lo pillabas…
    Ya da igual, nos vemos el martes Currito.

  3. yo lo vi hace tiempo me lo mandó nacho, es muy bueno..

  4. ah eras tu el del nº sin fin, es que estaba currando. enga ya hablamos

  5. sois unos pencos los dos, os echamos de menos en la comida chispera.

  6. Raffologia específica. Says:

    Sois unos egoístas, nos habéis dejado tirados a todos los madriles.

  7. egoístas???????? y eso Rafa??

  8. no entiendo nada…

  9. La comida chispera ….

  10. Isabella Says:

    Ese video ya lo colgué yo hace tiempo Rafa, es muy bueno, está bien que lo repongas, un beso. No te conviertas en un Emilio cualquiera, y da la cara de vez en cuando, que se te echó de menos en la comida!!

  11. Muy bien!!!
    Eso dice mucho, los tres hemos considerado de interés general estos consejos.

  12. Cabrones todos, sabíais que no podiamos ir ninguno de los de Madrid,y nadie la ha postpuesto..

  13. Rafa, yo no tenía ni puta idea de que no veníais!!. de hecho, había reservado para 35 personas…y fuimos 30!.
    Cuando queráis hacemos otro evento más, que en este estuev muda y no pude dar x culo.
    Yo empiezo mis vacaciones mañana, así que ya decís vosotros los disidentes!

  14. Pero Rafa si hicimos 400 comentarios sobre esto, durante un montón tiempo, y en nigun momento dijisteis nada, es más, yo esperaba al igual que Inma, a todo el regimiento madrileño. Se propusieron unas pocas de fechas y nadie dijo nada de nada, recuerdo que Jesús dijo que se dijera con tiempo para que pudiera pedirse el día…. pero ya está. Nadie dijo nada de que ese día no se podía. El único que no podía ese día era nacho y vino.

  15. Pues por eso precisamente hijaaaa 400 comentarios como para enterarse de algo, lo dije mil veces, no me entero de nada y no tengo tiempo para leer 400 comentarios de tonterías “y porque tal quedamos para el café, y Angie no se que y no se cuantos…” POR DIOS!!
    ¿Nadie puede llamar por teléfono?
    En fin me da igual pero es una pena que no pudiéramos ir…
    el miércoles estaremos todos por allí y os besaremos a todos.

  16. cardo999 Says:

    Leo y Yao si vinieron.

  17. Tu también puedes llamar no?digo yo….

  18. yo también me quedé fuera con la puñetera manía de hacer la comida en fechas intempestivas, da igual no quiero discutir sobre ello. A los que no fueron los invito a comer cochinillo y cordero. Y a los demás Trápalas, que sois unos Trápalas!!!! jajajajajaja

  19. Cherry Married Says:

    No teneis derecho a criticar a las personas que se preocuparón por organizar la comida, está claro que una fecha ideal para todos es imposible o que quereis una comida de navidad en primavera? Curro te puedes explicar un poco mejor eso de “puñetera mania” y “fechas intempestivas” y Rafaello si hubieras leido esos 400 comentarios de “tonterias” pues te habrías enterado, que los de mas tambien tenemos que leer algunos comentarios tuyos un poco…, que si los sumas alomejor llegan a los 400, bueno mejor 300 que seguro que te gusta más por eso de la peli, no?jejejejeje.

    PD: te jodes Lucas, o que quieres? ser guapo, con dinero y encima venir a la comida de Navidad? no se puede tener todo en esta vida luquinooo.jajajajajajajajaja

  20. yo kiero cordero y cochinillo… jajajajjajaja!! y desde madrid, cabrones, os pregunto ahora, saldréis mañana un rato en nochebuena??

  21. angie Says:

    Muy bonito.

  22. Gracias a los amigos.
    Hoy me he sentido muy bien viéndolo con Lales.

    Un abrazo.

Responder

