==========Kirai- Un geek en Japón==========


Blog de Héctor García , un geek (persona con una gran fascinación por la tecnología y la informática) que está viviendo en Japón.

kirai

http://www.kirainet.com/

Muy recomendable, sobre todo a aquellos que tienen la inquietud de viajar a Japon.

Dedicado a mi amor (Lour).

18 comentarios to “==========Kirai- Un geek en Japón==========”

  1. Isabella Says:

    Le conozco hace mucho tiempo, es colega del Nacho, hablan por el messenger desde hace mucho tiempo. Pero yo no había visitado el blog, tiene unas fotos preciosas!!!! Me encantaría ir a Tokio!!!!!!!!! y a Seul para conocer Corea del Sur. Que casualidad Luismiiii, Jajajajaj. Nacho me ha dicho que le va a decir que le has dedicado un post aquí, a ver si nos comenta algooo. Kirai te esperamos! Besos Lu y Lour!!

  2. Me ha encantado.Te adoro guapo…..

  3. Raffologia específica. Says:

    Un post de Luismi….!!!!
    Muy guapa la web pero churrita… debes de pegar el enlace sobre el boton de links a editar el post, me encanta que en el titular del post imprimas tu sello personal..
    Un abrazooo”

  4. DESEANDITO YO QUE ESTOY IR A JAPÓN, POR CIERTO, VIENE EN LA WEB, EL ZAPATAZO A BUSH, JAJAJAJA QUE BUENO.
    BUENISIMAS LAS FOTOS DEL GEEK ESTE

  5. Joder, que casualidad….yo sigo su blog hace tiempo, lo descubrí gracias a yonkis.com (que lo tiene como otras webs molonas), y me encantó!!
    El tio hace unas fotos preciosas, y aparte te las explica con todo lujo de detalle.
    Se aprende bastante sobre la cultura Japonesa gracias a su blog….Gracias héctor!! 😉

  6. Hombre, que ven mis ojos!!!!!
    Demostraciones de amor por parte de una parejita cachonda!!!!
    Ayy, si es que luego decís….

  7. jajajaajajajaj Angie pa que después digan….. pero te recuerdo, que la primera que se metía conmigo eras tú¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    YA TE VALE¡¡¡¡¡
    Luismi me pasas el blog ??

  8. Ya está editado Lukino!!!

  9. Como que si te paso el blog?? No te entiendo Mary……

  10. tu has dicho que tiene un blog, pasamelo, no?

  11. ah vale, entiendo por lo que me dices que este enlace es el blog propiamente dicho, ¿no?

  12. Isabella Says:

    Pues Luismi, si quieres conocerle el Nacho te puede poner en contacto con él, seguro. Por si os da por iros a Tokio o algo pareja. Un besito guapo!! Que jersey más bonito llevabas ayer!! 😛

  13. Que fotos colega….. hijo puta.
    ¿Seran Nikón?
    ¿Se puede saber??

  14. Gracias luismi, está de PM

  15. gracias por compartir! nos vemos por japolandia si venís.

    abrazos!

  16. Hombre kirai, me alegra verte por aqui….
    A ver si pronto me dejo yo ver por Japón.
    Saludos desde sevillalandia 😉

  17. Neopolita Says:

    Saludos! Un abrazo.

  18. Me ha encantao Luismi, ya conocía el blog desde hace tiempo, lo encontré vá menéame y desde entonces estoy enganchá, es buenísimo, además me rio mucho con el sentido del humor de este chaval, por no hablar de lo idos de la olla que están los japoneses, pueden ser más frikis??¡¡????
    Nacho, flipo, que callaito te lo tenías¡¡ xD

    Amigüitos y amigüitas, gracias por vuestra exquisitura el día de la comida, Thomas se ha ido encantao de la vida con vosotros, nos lo pasamos como indios en el rancho, sois una maravilla tod@s. Guap@s¡¡ 😀

Responder

