===== Felices fiestas simposieros =====


Aqui os dejo un mensaje de amor muy bonito.

http://www.acapela.tv/good-old-times-bbafdf49a6af9.html

Felices fiestas hijos de puta.

18 comentarios to “===== Felices fiestas simposieros =====”

  1. Jajajajajaaj!!!Currito qué bueno!!!jajajaja

  2. Grande Luis Miguel!!, me encanta!,jajaja

  3. Cherry Married Says:

    Teneis problemas al cargar el Simposio, la pagina de MSN y el messenger?

  4. que bueno luismi, que te den a ti mucho porculo también en estas fiestas joio jajajajajaj

  5. Cherry Married Says:

    Cabrones contestar!!!!teneis problemas o no?

  6. YO NO JAVI.
    LUISMIII ME HAS LLEGADO AL ALMA¡¡¡ GRACIAS Y QUE TE DEN POR CULO A TI TAMBIÉN.
    JAJAJJJA BUENISIMO¡¡¡¡ COLOSAL¡¡¡¡

  7. no javivi, entro sin problemas lo único raro que he notado es que no me deja etiquetar los posts sera wordpress o algo por lo demás nada. creo que te han capao el msn

  8. Cherry Married Says:

    Que va!!! Curri eso es imposible, no han capado nada, de que puede ser?

  9. Me alegro que os guste….
    Feliz Navidad a todos 😉

  10. no tengo ni idea javivi

  11. Cherry Married Says:

    Puta máquina cuadrada!!!!ya me está tocando los webs!!!!

  12. gracias Luismi, a mi este video me ha encantado. FELIZ NAVIDA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. Mofle, yo no puedo verlo, pero FELIZ NAVIDAD A TODOS, pedazo de cabrones!!!!!!!

  14. cuando lo veas te vas a mear, Angie.

  15. http://elfyourself.jibjab.com/view/JQ1f6lzbXZ4gYHpKBmAN
    jejejejejejeje yo también os deseo felices fiestas

  16. tarda en cargar ehh, pero os aconsejo que merece la pena la espera

  17. jajajaja, Mary, porque sales con la boca apretá?

  18. jjjjjjajajajajajajjajajajajajajaj
    porque me estaba haciendo caca… jajajajajjaja
    es que era la unica foto que tenía en la oficina, pero así está mejor, porque es como si me esforzara más en el baile, jijiji

Responder

