una buena idea.-


6 comentarios to “una buena idea.-”

  1. Lo vi hace tiempo Maria y me encantó. Me parece un video precioso. Gracias Mary.

  2. También lo ví hace un par de semanas, y da un buen rollazo impresionante¡¡¡¡ Oleeeee 😀

  3. No se si veiais una serie que se llamaba Buscate la vida (Get on Life). El bailecito y la idea de viajar asi bailando es totalmente del protagonista, Chris Peterson, un tio de 35 anios que curra de repartidor de periodicos y vive con sus padres. Vamos un crack. Genial el video.
    Saludos desde San Diego, California.

  4. Era mi serie favorita José…que la echaban en canal +. Me parece que me acuerdo de ese capítulo!!
    Lo mejor de la serie, aparte de él por supuesto, era el padre en batín metiendole caña….jajajajajaj!!!
    Un besito Yao y ten cuidado con los cool surfers.

  5. Me encanta esa serie, yo también la veía en Canal +.
    La voy a buscar de nuevo.
    Yao, era ‘Get a Life’.
    Saludos yapisa!!

  6. En seriesyonkis está Javi…
    Se ve bastante mal, pero bueno.

Responder

