En Nueva York… es mu grande tó


Qué grande Chico Ocaña!!
Caminar por esas calles es sumergirte en un mundo que parece que conoces, que tantas y tantas veces tus sentidos han percibido… taxis, puestos de perrito, humo saliendo de las alcantarillas, sirenas de policía, metro mugriento, música exquisita en cada mísero rincón, nubes que envuelven edificios… es como introducirte en una de tantas miles de películas que tus ojos han visto… empezando por Woody Allen y todas sus joyas, pasando por El Padrino, Kubrick o Cazafantasmas para terminar en todos los superhéroes, Superman, Spiderman y por supuesto Batman… eso es Nueva York cuando tus pies inician el recorrido por sus calles… la explicación de vivirla de verdad se la dejo a aquellos que han dejado su culo en ella por más tiempo… mi visión es simplemente la de la primera experiencia.

p1020892

Ahí os dejo el enlace del album de la cuenta de gmail donde he subido algunas fotillos que he podido hacer durante mi estancia… espero no aburriros mucho y que las disfrutéis al menos una enésima parte de lo que lo hice yo. Un abrazo a todos. Nos vemos en fin de año.
http://picasaweb.google.com/home

4 comentarios to “En Nueva York… es mu grande tó”

  1. Que wapo Longui!!! Que pasadas de viajes que te pegas mamón….Cuendo vienes por sevila?? Pa fin de año?? A ver si te veo mariquita…
    PD: El enlace que has puesto no furula Jesús, es decir, que te manda a la pagina principal de picasa. Arreglalo, que quiero ver esas fotos!!!

  2. si, creo que eso lo he hecho mal… es la del album de fotos de la cuenta de gmail donde estan colgadas todas las fotos de esta gente… fotillosalamar@gmail.com
    Pa fin de año nos vemos marikita!!

  3. Pues ve preparando un disfraz, que este año toka fiesta de disfraces en casa de carlitos.
    Nos vemos lomo

  4. Hongo, exquisitas las fotos, pero ponte tú en alguna que parece que te las han pasado!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: