FELIZ 2009!!


Esta canción la dedico a todos mis amigos bailarines y bailarinas para que empiecen el 2009 con un buen dancing!! Esperemos que Juan Rivas anime y alegre los corazones!! Os quiero! Besos!
FELIZ 2009!!

7 comentarios to “FELIZ 2009!!”

  1. isabelitadulze Says:

    La de “Mi medicina” también es muy chula!! Me encanta este tio, jajajaja. Un beso.

  2. jajajaja!!!Cuéntos recuerdos de veranos bailongos en el chiringuito de El Rompido con mis niñas!gracias Isa!Un beso

  3. muy profundo el muchacho Isa, jajajajajaj

  4. isabelitadulze Says:

    De nada amigas, yo también os quieroo!!!! Me alegro que os haya gustado, jejeje. Besoss, los últimos casi del 2008.

  5. angie Says:

    Isabel!!!!!!!!!! Dios, es lo peor que he escuchado en mucho tiempo!!!!!!!

  6. Isabella Says:

    No esperaba menos de tí angie, gracias. Un beso.

  7. Olalla Says:

    Isabelllllllllll, y tus placas eternas, estan ya mejor???

Responder

