Hay freakis que merecen un post: FRIENDFACE


The IT Crowd

The IT Crowd


No se si habeis escuchado que una de las mejores series de humor esta sacando su tercera temporada: The IT Crowd (en español le han puesto los informáticos pero podeis encontrarla con subtítulos en seriesyonkis.com).
La cuestión es que como muchas grandes series británicas no motivadas por el dinero y el dinero, se propusieron hacer dos temporadas y terminar, y asi fue en un principio… pero el clamor popular ha hecho que se hayan arriesgado a hacer la tercera!!! estamos de suerte los freakis de las series, porque a diferencia de muchas otras series, cuando éstos hacen una nueva temporada no pierden la frescura, la irreverencia y el gran humor cínico que caracteriza a la pérfida albión.
Todo esto es para comentar que el último capítulo ha ido sobre el FRIENDFACE, una supuesta página de internet, clara burla del Facebook, ya sabeis todos que yo soy un gran pijo del caralibro, pues hasta yo me he quitado el sombrero. Lo mas grande de todo es que los freakis de esta serie (muchos de ellos informáticos) al dia siguiente han creado el FRIENFACE (en http://www.friendface.org) con lo que se merecen tambien mi aplauso. Os mando algunos liks para disfruteis tanto como yo

otro gran comienzo de the IT crowd:

y para los que no la conozcan y quieran empezar aqui esta el link de youtube del primer capítulo subtitulado en español a raiz de él encontrareis los demas para verlo entero en el youtube.

para los que quieran seguir la 3 temporada porque son unos freakis:
http://www.sidereel.com/The_IT_Crowd

64 comentarios to “Hay freakis que merecen un post: FRIENDFACE”

  1. Yo la veo en seriesyonkis, está de puta madre la serie Ale, te descojonas!!
    Por cierto, la mayoria de los videos del post no funcionan, no se por qué….

    PD: Mi favorito es Moss, sin duda…jajajajajaj!!

  2. alejelhurtats Says:

    Ya lo he visto pero no se como solucionarlo, clickear dos veces y aparece la página del youtube, lo zento

  3. Buenísima la serie. Luismiti me ha enganchado….currito!ay!

  4. Es verdad no los he podido ver yo tampoco, solo he visto uno, pero muy bueno. Ya he oído hablar dos veces de la página series yonkies, va a ser cuestión de meterse ahí para investigar. Bueno un beso desde el curroo y feliz año nuevo a todos¡¡¡

  5. Me encanta esa serie Alex.
    Recomiendo, siempre, en versión original.

  6. angie33 Says:

    Una cosita: ¿os habéis dado cuenta que Roy tiene la misma gravedad en la cara que Migue? ¿y que tampoco tiene párpados?
    Jajajajaja.

  7. neopolita Says:

    Os aconsejo encarecidamente “The Big Bang theory”. Es como esta, !pero mejor! Abrazos.

  8. angie33 Says:

    Ok, en cuanto acabe los capítulos de la tercera que están disponibles empiezo con esa.

  9. Ok Nachiki.
    A ver que tal es esa.
    Gracias.

  10. cardo999 Says:

    Mmm, prefiero IT Crowd a The Big Bang Theory. Me resulta un poco similar a Friends, rollo sitcom pero tematizada con nerds superinteligentes y sus problemas de adaptación. Y porque no, me resultan bastante GAYERS, más que freaks o geeks, no se me hace creíble. Bueno, Moss tiene su punto también, pero no, Moss mola. Bendito episodio 1 de la segunda temporada, “GAY, el musical gay”.

    A mi Roy me recuerda más al Luismi, con cara de resaca mañanita de domingo. Angie, hija.

  11. Vais de guay o que?? enga yaaaaaaaaaa!

  12. cardo999 Says:

    Botines nike de muelles con dolares impresos y fotos con pose de romano delante del espejo. Es lo único que tengo que decir, señoría. La defensa ha terminado su alegato.

  13. “….rollo sitcom pero tematizada con nerds superinteligentes…” me resultan bastante GAYERS, más que freaks o geeks…”

    ufffffff!!!

  14. Ufffffffff…. “Bueno, Moss tiene su punto también, pero no, Moss mola”
    Tela marinera…

  15. alejelhurtats Says:

    mmm I’m disabled….:-(

  16. luismi Says:

    Ricaro por diós, que comentario más freaky, la verdad que le viene de perlas al post.
    PD: El capítulo del musicál gay el polla…

  17. luismi Says:

    es la polla

  18. Jajajajaja….Vaya tela con los modernitos de la Alameda!

    ¿Sitcom, nerds superinteligentes, gayers…? ¡Que tío tan interesantísimo q eres!¡La de cosas q se pueden aprender en el Sirena…!

    Lo siento Riki pero hoy has hecho méritos para llevarte un pequeño FOIDEEEEEEEE!!!!!

    O imbratisare! (un abrazo en rumano) ¡q guay q somos todos! jajajaja…

  19. Propongo para este finde vernos la primera temporada de Pipi Cazaslargas!.
    Porros, alpiste y Pipi!!

  20. Isabella Says:

    JAJAJAJAJAJ

  21. me apunto!

  22. angie33 Says:

    Jajjaja, pues a mí me encantaba Pipi.

    Ricardo, ¿estás bien?

  23. Isabella Says:

    Fali es PIPI C-A-L-Z-A-S Largas, por las medias de colores que llevaba.

  24. Isabella Says:

    JEJEJ, y yo también me apunto, Con el Señor Nilsson y Pequeño Tío. JEJEJEJ

  25. Ricardo huye ….

  26. viva PIPI¡¡

  27. Yo en cada capítulo (a cada cual más bueno, dicho sea de paso…), me preguntaba lo mismo: de dónde saca esta niña el dinero??os acordáis que lo tenía debajo del suelo?Y los pasteles tan ricos que hacía con Tommy y Annika??ay qué tiempos….!!

  28. alejelhurtats Says:

    Ya que habeis destrozado y vilipendiado mi post con la Pipi os paso otro post que he descubierto de ella y sus grandes incognitas
    Incógnitas acerca de Pipi

    ¿Quién coño era el padre de Pipi? A día de hoy resulta aventurado afirmar si el padre de Pipi era pirata, armador, marino mercante, bonitero, atunero, ballenero, piloto de PowerBoats, tripulante del “Emirates New Zeland”, patrón del Rainbow Warrior o farero sin más. Su aspecto entre el Capitán Haddok y Chanquete nos dice que algo con el mar tiene que ver, pero no podemos ir más allá. En lo que si nos podemos postular es que era un borracho y un irresponsable hacia con su hija.

    Pipi y los animales: Poniéndonos trágicos Pipi sería simplemente una zoofílica, pero nuestro deber es profundizar más allá de las simples apariencias, aunque el resultado final nos diga que ciertamente se trata de una degenerada mental. Vive sola, en una casa enorme y ruinosa y tiene en su casa a un caballo moteado, “Pequeño Tío”, (especie hasta ahora desconocida entre las más de 60 conocidas de “Equus Caballus”), que además descartamos se trate de una cebra con mutaciones de pigmentación.

    Otra cosa que sorprende es el hecho de que Pipi posea un mono “titi”, (el Señor Nilson) que es completamente imposible que se de en Escandinavia por diversas razones:

    Se trata de una especie tropical, una camiseta de tiras no le evitaría morir de frío en el invierno sueco, y se alimenta únicamente de Aguacates, cosa que tampoco hay en Escandinavia.

    Entre 1920 y 1984 cualquier persona que alimentase a su mono, que creemos carecía de las vacunas obligatorias en la UE, pasándole los cacahuetes con la boca a modo de piquito, hubiese contraído en el plazo de un par de semanas la malaria, el tifus, la fiebre tifoidea, el cólera, el ébola, laenfermedad del sueño, la fiebre amarilla y un herpes.

    En el caso de que Pipi fuese sueca, Suecia prohíbe a través de un Decreto Real la tenencia de primates desde 1816.

    Otra pregunta que nos hacemos es acerca de como sobrevivía Pipi siendo una preadolescente que ni trabajaba ni acudía al colegio.

    Mantenía una casa con un cesped cuidadosamnete cortado, hacía la comida para ella y para los dos gorrones de sus vecinos, Tomi y Anika, y alimentaba a un mono y a un caballo. Teniendo en cuenta que un caballo ingiere al día hasta 50 kg de hierba y heno, necesita vacunas contra el moquillo, la sarna y la triquinosis, y además sufre de estrés si no recorre 20 kms diarios… ¿Quién costeaba todo eso? ¿Una beca de la Marina Sueca? ¿La Familia Real Danesa? ¿Mette-Marit?

    ¿Como es posible de que los padres de Tomy y Anika nunca se opusieran a que sus hijos visitaran a una okupa hippy que tenía mono y caballo?

    ¿Es Pipi la primera toxicómana europea después de Don Quijote y Platón?

    ¿En que falló la modélica socialdemocracia escandinava para dejar que una niña de 11 años viva sola con 2 bestias en una casa ruinosa sin tan siquiera ir al colegio?

    ¿Adquirió el mono tras la compra del caballo?

    ¿Llevaba bragas?

    Si las llevaba ¿Las cambiaba o hacía como con el resto de su indumentaria?

    ¿Que laca usaba para las coletas?

    ¿Era Tomy realmente gay?

    ¿O se lo montaba con las 2?

    ¿Es Pipi Estrada en verdad Pippi Calzaslargas con un cambio de sexo?

    ¿Cuanto dura el verano en Noruega?

    ¿Y en Finlandia?

  29. Isabella Says:

    JAJAJAJAJ, muy bueno Ale!!

  30. Ale…te suenan de algo estas palabras??: infancia,niñez,inocencia,cuento,fábula,ilusión,ficción,fantasía….etc,etc,etc…???No me destroces el mito de PIPI!!Arriba PIPI!!Arriba los coches que vuelan!Viva tomy el Gay!Viva Annika la parda!!

  31. Ja, ja ja…

    se acerca un nuevo post sobre Quién es el mas guayyyy???
    Ver The IT Crowd –> 4 puntos
    Vestir botines con dólares impresos –> 7 puntos
    Escribir en el simposio, aparte, y tener un blog personal –>6 puntos
    Vivir en Madrid –>3 puntos
    Vivir en Sevilla –> 2 puntos
    Tener una bici olvidada en los 90, pero de uso diario hoy –> 4 puntos
    Piercing –> 1 punto (por unidad, ombligo o pezón vale doble)

  32. joder que pocos puntos voy a conseguir Javi, los puntos de la bici me valen si no la uso?

  33. ricardo Says:

    Jajjaajajaj, vamos Javi, ahí cojones. Me salen 8 puntos nada más. Mierda.

    Al resto, prometo hablaros en vuestro idioma la próxima vez, clarito clarito. Mis niños.

  34. mariamora Says:

    jajajaajaj venga venga a ver quien es el mas guay. eh eh eh

  35. Ja, sin duda el mejor uso del simposio…lo mejor que recuerdo fue el post de los más guays..
    Ayer estuve viendo los 3 primeros capítulos de It the crowd, gracias a los sabios consejos de mis amigos, y sí me gustó mucho, me harté de reir..
    En cuanto a los puntos de guays..voy de culo.

    Javi, puede ser que puntúe haber nacido en la Cruz Roja de Triana y tener por madre a una Faraona??,jeje
    Besoos!

  36. jajajaja muy Inma, oyeee por cierto, tengo que pasarme por tu casa o a ver como lo hacemos para recoger el libro, te llamo esta tarde??
    besossss

  37. jajajaja!!Viva la madre que parió a Inma!!

  38. sois todos gilipollas.

  39. Rafaello Says:

    JAJAJA bravo Angie!! jajajja

  40. Vamos a ver, guays:

    1. Ricardo, no tienes más puntos porque tú nivel de ser guay ha decaído, a nadie le interesan ya los perros, las flautas, los carteles que reivindican cualquier cosa, ni los tatuajes de costras.

    2. Inma, lo siento pero tus viajes a Marruecos y Turquía no te dan ningún nivel en cuanto a ser guay, eso ya lo ha hecho todo el mundo. Además hay que añadir que vives en la periferia, lo cual te resta todo el guaysmo que por otras cosas podrías haber acumulado.

    Ahora lo que se lleva es ser pijos!!!! Por lo tanto, la más guay soy yo.

  41. Eso y el intentar ser el más cani del mundo, con lo cual el Lucas también está en la honda.

  42. Hala. Y a tomar por culo.

  43. ricardo Says:

    ¿Un mal día, Angie? Odio a todo el mundo, soy la mejor, … eso es de adolescente.

  44. Angina…me aburres y no pienso rebatirte…anda ya!!

  45. Supongo que el hacer un duelo de pucheros es de super super guay no angie??jajaja!!

  46. pero mira que os gusta eh…

  47. y si nos vamos todos a hacer caca???

  48. Lourditas no le otorgues puntos de guay a Angie que han sido ganados por mi amiguito…
    Angie en la cocina??, no sabes que es de guays no saber freir un huevo?

  49. Jajajaja, también es guay ser adolescente.

  50. jajajajaja!!se repiten los post??posts??

  51. Post it???

  52. Po sí.

  53. Angie…creo que desde el viernes no has vuelto…Vuelve Angie….!Vuelve!

  54. YO he estado haciendo Snow este finde, Eso tiene puntos????

  55. si lo haces mientras “mascas” un chicle de coca cola entonces sí

  56. Y hacer este video es de guays??
    http://es.youtube.com/watch?v=FbX3HmHgmeg
    Para que os de coraje…jajaja grises oficinistas!!!

  57. ricardo Says:

    “Arbeit macht frei”.
    EL TRABAJO OS HARÁ LIBRES.

  58. GRIS TU CIUDAD¡¡¡

  59. Rafa tanto esnifar tubos de escape por las calles, no te está sentando nada bien, pero no te preocupes, te he dejado un video de un curso muy bonito, de tu idioma natal, de la lengua que se habla en la ciudad que te vio crecer, nacer, donde viviste tu adolescencia…
    a lo mejor no es de los tubos de escape, a lo mejor es el metro…. no sé no sé…

  60. Porque hablas tan mal de mi ciudad??
    Sevilla es maravillosa, no consentiré que os burleis de mi cidudad y mi Andalucía, que bastante duro es ser embajador en estas tierras grises, gélidas de arte y sabiduria y tener que demostrar constantemente queno somos los morancos ni hablamos con la Z ni contamos chistes ni solo servimos para trabajar en la limpieza.

    http://es.youtube.com/watch?v=aQoiMTnUkHY
    Los martires solo son reconocidos tras la muerte.

  61. Pues por eso lo digo, por lo de gris, evidentemente, me refería a Madrid. Era para debatirte lo de “grises oficinistas”

  62. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaauajujauajujauajuajuajuajujaujjjjjjjjjjjaujaujauajuajuajujaa
    pero habeis visto el video de Rafa?????????????????????????????????????
    por favor que os meais eh os meais¡¡
    Rafa por dios¡¡¡ que pareces un rumano hablando Inglés¡¡¡ hay que cachondeo¡¡ me he meado pero no me enterao de náaaaaaaa.
    Tienes razón eso es ser guay y lo demás son tonterías.

  63. me refiero al del trabajo, es que las chirigotas no puedo con ellas.
    el primer enlace
    TENEIS QUE VERLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  64. Exquisita la serie Ale, la estoy viendo ahora y me descojono.

Responder

