Hypnotic Brass Ensemble


Iba yo ensimismado en el ambiente que me rodeaba caminando por los pasillos del metro neoyorquino cuando de repente vi a un grupo de negros (sí, de negros, al igual que nosotros somos blancos) que parecía iban a comenzar una actuación allí mismo… por su edad y forma de vestir parecía que iba a ser algo relacionado con el mundo del hip-hop, pero de pronto escuché esto…


Os muestro también un videoclip con un sonido más currado de este magnífico grupo, espero que os guste…

Siento daros el coñazo de nuevo con el viajecito, prometo no poneros nada más, jeje… FELIZ AÑO a todos. Nos vemos esta noche guarros/as.

10 comentarios to “Hypnotic Brass Ensemble”

  1. ¿como se llaman alongus? oye y de coñazo nada eh, que esa ciudad es impresionante, yo, cuando estuve allí, te aseguro que dí coña muchisimo tiempo , así que nada tu sigue dando el coñazo con estas cosas que yo encantada y seguro que los demás también.
    besossss
    FELIZ AÑO A TODOS PERRIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. ¿se llaman como el titulo del post?

  3. Creo que sí Mary.
    Jesús, para nada coñazo, por lo que a mí respecta, te agradezco un montón que compartas tus vivencias allí con nosotros. Gracias!besos y disfrázate eh!!!!!

  4. LURDILLAAA que pensaba que estaba aqui mas sola que la una¡¡

  5. se llaman como el título del post, exacto, cuya traducción es algo así como conjunto hipnótico de metales… creo

  6. oie una cosa, habéis comprado bebidas para esta noite????

  7. ricardo Says:

    Tremendos!

  8. Maria Says:

    sisi tremendos, alongus tienes mas cositas de ellos? yo voy a empezar a buscar…

  9. Maravilloso, para mi esto si que es música “Indie” .
    Que maravilla, pero pensar….
    Estos tipos tocan en la calle, y los triunfitos o “el canto del loco” forrados”, en escenarios y con discos,
    paren el mundo que me bajo…

  10. angie Says:

    Muy bueno, hongui.

Responder

