::Una constitución de 30 años::Obra gráfica de Rafael Lucas::


Me complace mostraos una obra que me han publicado en la revista de la UAM del País.

Es una revista monográfico sobre los 30 años de la constitución Española.Me invitaron a hacer una libre interpretación artistica y personal sobre los 30 años de constitución. Realicé un autorretrato infográfico que muestra el reflejo de una persona que nació con ella y su resultado a los 30 años, es mas bien crítica y pesimista pero con el brillo de la esperanza imperturbable de unos ojos que miran con fuerza al futuro.

Click en la foto para ampliar.

dragpsdraffocopia12

También la han utilizado para la portada, pero en una versión a una sola tinta y con variaciones estéticas mas acordes al global del tema a tratar.

Click en la foto para ampliar.

portadas18low1

Cuando la revista esté colgada en PDF la linkearé en este mismo post. Abrazos

UAM site 

32 comentarios to “::Una constitución de 30 años::Obra gráfica de Rafael Lucas::”

  1. klamery Says:

    Ole Sergio, enhorabuena, me ha gustado mucho la fotografía, me quito el sombrero amigo 😀

  2. Its coollllll besitos Lego..

  3. angie Says:

    Oye Rafa, que bueno!!!
    Por cierto, ¿cómo es que has participado en ese proyecto?

  4. Uno que tiene contactos….jajaja…

  5. Que buena la foto Rafa, me encanta!.
    Mucho mejor que esas fotillos de Angie posando de guapa,jajaja.
    Enhorabuena!

  6. angie Says:

    Cuéntame tontín, que sabes que esas cosas me interesan.

    Inma: fotillos de Angie posando de guapa?? No te referirás a las últimas de Mogra, no?

  7. Jajajaja, no no, son las tuyas hechas por Rafa pava. Pero no contaminemos el post anda.
    Rafa, me reitero, muy buena.

  8. Gracias Inmita….
    Angie no debo de decir nada, ahí esta la obra.
    En febrero expongo otra aqui:
    http://www.salonsiap.es
    Ya os aviso.

  9. angie Says:

    Rafa cariño, “debo de” no se dice. Ya me lo cuentas en la intimidad. Besos y enhorabuena.

  10. esque he tartamudeado, tengo so sobre ca carga eléctrica…

  11. Me encanta el retrato, ya te lo dije en persona.

  12. suanoconnor Says:

    Yo no sé nada, pero me alegro por tí lomo.

  13. Maria Says:

    Enhorabuena buey

  14. Luismi Says:

    Chulisima la foto Lucas….sales hasta wapo 😉

  15. Me uno a las congratulations. Fantástico Rafa, eres un artista coño!

  16. Rafaello Says:

    Graciasssssss…

  17. Mendieta Says:

    Ufff, eso lo hace cualquiera

  18. Mendi sinceramente, no lo creo

  19. Rafaello Says:

    jajajjaja que maricon.. dile que si lurditas…no entres al juego.

  20. Mendieta Says:

    Yo porque no quiero…

  21. Olalla Says:

    Rafael, me gusta, la portada tiene un efecto totalmente distinto al trbajo original. En la original pareces un yatiri que haya llorado durane 30 años todas las penas de España y no mira al futuro con esperanza imperturbable sino con mirada de haber salido de un berrinche de coraje, de esos que dan cuando te sientes impotente ante algo y se te saltan las lágrimas de indignación.

    Por qué te has puesto tu en la foto?

    besillos y enhorabuena

  22. estabas haciendo caca? tiene to la pinta 😉 felicidades

  23. Isabella Says:

    Qué grande eres joder!! y no lo digo por la mochita feliz. Enhorabuena amigo! Besos.

  24. alhongo Says:

    muy guapo lucas… ya me contarás

  25. alhongo Says:

    …aunque me huelo cierto… enchufe fraternal???

  26. angie Says:

    Jajaja, a mi tb me huele de forma parecida…

  27. Olalla Says:

    Uy, será paternal, no? Y que, acaso es menos bueno por ello?

    Besillos y feliz semana entrante

  28. Me hepuesto yo pordos motivos;
    1º por la evidente belleza y fuerza del personaje.
    2º por que tiene 30 años como la constitución.

  29. Muy español el comentario del amigo Hongo…
    DE todas formas seria un enchufe un poco estúpido porque como he dicho es una colaboración por la que no he cobrado un duro.

    2La sospecha española siempre atenta…” jajaja…

  30. Olalla Says:

    Ja,ja, eres increible chaval:
    1º narciso baja…..
    2º igual que no se cuantos miles de españoles

    No te enfades hombre, que era para ver si realmente contestabas tal y como has contestado, saludillos

  31. No me enfado Olalli… es coña

  32. alhongo Says:

    jeje… ahora en serio, como ha sido?

Responder

