::Spots de calidad::


-Nada mas lejos de la realidad, los hombres somos hombres, las mujeres son mujeres…

Para Falito:

las caras de  ilusión son lo mejor.

Otro spot genial, para hombres y mujeres lésbicas, os vais a cagar…

http://www.zappinternet.com/video/JuJmZarHit/Llueven-mujeres-Fleggaard

9 comentarios to “::Spots de calidad::”

  1. jajajaja….muy bueno Lucas!La diferencia está en que ellas, las cotorras (ellas saben quienes son), estarían locas por venir a nuestro cuarto a beberse toda la Heinekken vertida en nuestros genitales y nosotros pasaríamos 3 kilos de su cuarto lleno de estupideces de niñas tontas.

    Te descojonas con las caritas jajaja, sin duda lo mejor.

    Un abrazo lomo estepario.

  2. jejeje por la cara…

  3. alhongo Says:

    que te gusta lucas!! oma oma oma, tetas de goma!!

  4. angie Says:

    Jajaja, no puedo verlo desde el curro, pero creo que sé cual es, porque me lo han mandao esta mañana.

    Efectivamente Falito, yo tendría mi estupendo vestidor y además me bebería tus cervezas. Creo que gano yo (2×1).

  5. Guapa, el 2×1 con el que triunfaríais sería el de chupaita+heinekken. !!Venís a por una cervecita y dejamos q nos deis una chupaita de regalo!! El vestidor podeis usarlo para guardar los botellines vacíos…Sin duda seguirías ganando tu!

  6. No vale venir solo a por el regalo!!!

  7. jajajajaja!

  8. Vaya tela con Rafalito el salesiano. jajajajajajajjaja

  9. Vamos arribaaaaaaaaaaaaa conflicto…!!!!

Responder

