::Israel Bombardea la sede de la ONU en Gaza::


 

12320118581

 

El Ejército israelí ha bombardeado esta mañana la sede de la UNRWA, la agencia de Naciones Unidas para la ayuda humanitaria para los refugiados palestinos, en Gaza. Bombas israelíes han caído sobre el complejo de la agencia, que informa de que al menos tres personas han resultado heridas, aunque teme que el número aumente. El complejo bombardeado alberga también un centro de formación en el que están refugiadas 700 personas. UNRWA, que ya tuvo que suspender sus actividades la semana pasada por la muerte de un camionero que conducía uno de sus camiones, ha expresado su protesta contra estas acciones “desmedidas, dado que el ejército israelí tiene las coordenadas de sus centros y conocen de antemano sus actividades.

leer mas…

Si algo merece indignación, vergüenza y desprecio es esto.

El Sábado gran manifestación en Madrid, no faltéis. Gracias.

35 comentarios to “::Israel Bombardea la sede de la ONU en Gaza::”

  1. angie Says:

    Tom, ¿se puede comentar algo?

  2. ufff yo cada vez que veo como están viviendo los pobres palestinos estas ultimas décadas, me entra de todo.
    Lo veré en casa tranquilita porque de esto que tengo que opinar y mucho.

  3. Angie ¿quien es Tom?

  4. angie Says:

    Tom ese amigo nuestro que desde que se ha metido en una secta ya no se llama Rafa, sino Tom Cruise.

  5. jajajajajajajjajajajjaa ahh vale bien bien que ahora es el señor Cruise

  6. Estoy metido en un nuevo pensamiento humano, la evolución de una generación que trasciende y cambia de raíz la estructura cancerígena del pensamiento actual.
    Seguidme…y encontrareis la salvación propia y de toda la humanidad.

  7. Mendieta Says:

    Rafa,

    que pena que no me quedara en Madrid más tiempo, sino ya me tendrías adoctrinado.
    Puedes mandarme la solicitud de acceso, de salvar la humanidad paso, la salvación propia estaría bien.

  8. Esa solicitud es la que entrega Angie, la de el embudo.

  9. por cierto y aunque no venga a cuento vaya mierda de imagen de cabecera no se sabe que pone.
    el que haya sido que se lo curre un poco más por favor….:)

  10. Que mamona, para una vez que el Javi nos muestra sus dotes creativas le dices eso…que mamona…

  11. angie Says:

    La falacia ad hóminem consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario, en lugar de refutar sus afirmaciones.

    El argumento ad hóminem es una de las falacias lógicas más conocidas. Tanto la falacia en sí misma como la acusación de haberse servido de ella se utilizan como recursos en discursos reales. Como una técnica retórica, es poderosa y se usa a menudo —a pesar de su falta de sutileza— para convencer a quienes se mueven más por sentimientos y por costumbres acomodaticias que por razones lógicas.

  12. Rafa Lucas, me puedes dar tu e-mail?quiero comentarte una cosilla tema trabajo. Gracias!
    Besos a todos y NO A LA GUERRA POR FAVOR

  13. klamery Says:

    Rafaello, si vas -eso parece- es posible que me apunte (visita a babor). Sabes la hora y el sitio? Se lo comento también a esta gente. Yao, are u out there somewhere? Can u hear me?

  14. leo has visto mi dedicatoria?

  15. felación.

    (Del lat. mod. fellatĭo, der. de fellāre, mamar).

    1. f. Estimulación bucal del pene.

    Fuente Real academia de la Lengua Española

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=felacion

  16. Ricardo Says:

    No es una guerra precisamente.

  17. ¿Que yo he puesto eso?

    Yo he puesto varias, es decir, no sería la primera vez que muestro mis dotes creativas (que son pésimas en dibujo), asi que bebe leche y mígala.

  18. Pues a mi me gusta, digo el logo nuevo, aunque no se ven muy bien las letras.
    Otra cosa, no habiamos puesto esto para hablar de este tema?
    ¿que no es una guerra Ricardo?
    es un ataque en toda regla, continuo y sin sentido que no tiene ni pies no cabeza y que está acabando con la vida de gente que no tienen nada con qué defenderse y que les ha tocado vivir allí por cosas de la vida. En mi opinión, todo esto no tiene sentido y no sé qué pretenden los judíos ¿acabar con toda la especie Palestina? yo la verdad que no lo entiendo.

  19. angie podiamos pondernos todos nosotros con formas de letras. no me digais que no es una buena idea eihhhhhhhhh

  20. klamery Says:

    Mari, qué dedicatoria? Me gusta la idea de las letras, la mía, of course, la L de leona 😉 -al final me ha encantao, Angelina, puñetera, lo conseguiste 😀 –
    Rafaello, tus fieles tendrán que llevar nikes de purpurina a tus arengas??transmitirás la buena nueva de tus enseñanzas enfundado en togas de seda con bordados de espermatozoides??? Me iluminarás para que, llegado el glorioso día, para en silencio???

    Y pa la cabecera, a mi me sigue encantando el gordo relleno de chorizo (gracias por este palabro Rafaello, graciasss) con cara de intenso. La euq tenéis puesta ahora es un poco incómoda de ver…..todo sea dicho, a ver quien es el/la guap@ que la hace mejor -yo no, desde luego- Propoongo cabecera con angelina y rafaello en lucha fraticida con la giralda, tom cruise y don pimpón de fondo…hace o no hace?

  21. Qué es eso de las letras chicas??
    Es cierto, no es una guerra es el ataque de los judíos a los palestinos que no pueden defenderse. Cabrones

  22. Por favor Rafa, mándame tu e-mail……

  23. más gallinas y cotorras!!!

  24. klamery Says:

    jajajajajaja falitooo, te has quedao sin palabras o no te atreves a contradecir el momento pie peludo en plataforma?? 😛

  25. angie Says:

    Muy bien, ayer Israel se tomó la libertad de matar al Ministro de Interior de Hamas, que ellos dirán que son terroristas, pero se trata de un gobierno DEMOCRÁTICAMENTE elegido.

    ¿Os imagináis que ocurriría si algún país asesinase a un miembro del gobierno de EEUU con la coartada de que se trata de un gobierno terrorista (lo cual por otra parte, ha demostrado ser cierto)?

  26. Lur, no voy a poner mi mail aquí, llámame por teléfono y te lo doy.

    -Este post es maravilloso, es el reflejo exacto de la sociedad ante las guerras en el extranjero, la mayoría de la gente se dedica a hablar de otros temas y punto…

  27. Por cierto… ¿de quien es la cabecera si no es de Javi?
    Porque reniegas de tus diseños, que sepas que a mi me gusta.
    Que no le guste a curro no quiere decir que reniegues de ella.

  28. klamery Says:

    jajajajaja, rafaello, anda yaaa. Déjate de rollos y di ya donde es la manifestacion y cuando, que sino no hay quien se organice para quedar.

  29. Yo no he dicho que no me guste, la idea está chula, digo que no se ven las letras y por ello me parece un poco cutre, además el tipo de letra me parece horribilis

  30. Ok Rafa, le pido a Luismi tu numero que no lo tengo y en este finde te mando un mail que es un tema que me urge!

    Mil gracias!

  31. Leo no ha ido a la manifestación, dejate de rollo tu….

  32. ElYao Says:

    Que sepais que todo esto es culpa de Moises, o de sus hijos,
    o de los hijos de los hijos de sus hijos,
    o de los hijos de los hijos de los hijos de sus hijos.
    o de…bueno no voy a desarrollar más el tema pero ahi lo dejo….
    Jordania o Siria? Tigris o eufrates? Expansión o compresión?
    En fin, me explico, no?

    Yo: un libro abierto, un cántaro roto.

  33. klamery Says:

    Ya te he contestado a eso en otro post, y cito textualmente:
    klamery Dijo:

    Enero 19, 2009 a 2:05 pm e

    Klamery estaba con su chato, aprovechando los 5 minutos semanales que tiene el placer de disfrutar de su exquisita compañía. Este mundo necesita amor, y servidora pone su parte, no todo va a ser gritar enrrabietao, también hay que gritarr al amorr. XD Ole mi gabacho

    Lanzando el post de la paz, Rafaello, este sábado ATTAC organiza en el patio maravilals un encuentro de asociaciones como actividad paralela al Foro Social Mundial de Belem. Vienes?

  34. klamery Says:

    Y no quiero más menciones al tema. Veo a la persona que quiero 29 horas seguidas cada 10días. Si el chiquillo se levanta a las 5 de la mañana y se cruza medio continente pa verme no le voy a dar la paliza de pasearlo por media Madrid.
    Y antes de decir nada piénsatelo, que tu ves a tu novia hasta en la sopa, todos los días si te apetece, mamón afortunado. Y yo no -me cago en la mar, ya me gustaría 😦 –

Responder

