Gallardas Personas


Amigüitos y amigitas, gracias a nuestros informadores en la sombra, hemos descubierto que angelina no es la unica pepera en ciernes, nuestro querido Cote también ha entrado en el lado oscuro. Aquí lo vemos con Segun, premiado en el concurso de la cow parade de Madrid por un personaje altamente inflamable. Una imagen vale más que mil palabras¡¡ xD

 

gallardos

Felicidades Segun¡¡

15 comentarios to “Gallardas Personas”

  1. Maravilloso!!! Segun es el mejor.
    Y Enrique el mejor colaborador… chupando un poquito de cámara..

  2. Diosss no!!! Segun tiene un imitador con su mismo nombre…
    http://www.20minutos.es/noticia/176656/0/paisajes/tecleados/

  3. Joé, te cagas…vaya casualidad!

    La foto no tiene desperdicio!!, buenísima. Esa carita de Enrique modoso y con pinta de haber salido de una peli de Landa..

  4. klamery Says:

    Hostias¡¡¡ Qué fuerrte¡¡ xD

  5. Eso está trucado!jajajaja

  6. fisco51 Says:

    Felicidades a Segundo y a su aprendiz de pintor!!! Como podria ver las vacas que ha pintao el artista???
    Help me!!

  7. fisco51 Says:

    Vale las vacas son Manila y milkmachina….wapisimas las dos!!!
    Enhorabuena otra vez Segun!!
    Luismi.

  8. Preciosas las dos!!Enhorabuena!

  9. pero que ven mis ojos¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. joder no sabia que vuestro hermano Segundo hiciera esas obras de arte, que maravilla, no? con letras y simbolos de máquinas de escribir… que tio!

  11. angie Says:

    Ole! Muy chulas ambas.
    Aquí el enlace con todas las vacas: http://www.cowparademadrid.com/tabid/509/Default.aspx

    Por cierto, Leo, yo no se a quien votáis los demás (ni me importa), pero noto un cierto interés respecto de mis opciones políticas.

    Para que salgáis de dudas (espero que para siempre), deciros que yo no voto ni he votado en mi vida, puesto que no estoy de acuerdo con nuestra actual democracia. Por tanto, no participo. Espero que os haya quedado claro.
    Besos.

  12. klamery Says:

    jajajajaja, es por puro placer de joder un poco reina 🙂 Me alegro, por fin puedo dejar de fingir que no te conozco ante mis amigos gafapasta comunetas 😛

  13. gracias Angie, lo veo.

  14. Leo no va a las manifestaciones.

  15. klamery Says:

    Klamery estaba con su chato, aprovechando los 5 minutos semanales que tiene el placer de disfrutar de su exquisita compañía. Este mundo necesita amor, y servidora pone su parte, no todo va a ser gritar enrrabietao, también hay que gritarr al amorr. XD Ole mi gabacho

Responder

