::Si una cruz…::


Maravilloso pasodoble de los Inmortales.

14 comentarios to “::Si una cruz…::”

  1. Qué bueno Rafa!Qué ganas de Carnavales!!!Vamos a ir este año!!!

  2. Sí si, Carnavales este año por favor!!, bien organizados y pertrechados!
    Sabéis cuando son exactamente?

  3. No sé, pero mis colegas de la playa todos los años se pillan con tiempo un piso en Cadiz, y entre todos les sale super tirado de precio. Nos lo podemos plantear en serio!!

  4. Yo me apunto, podemos tantearlo y mirar algo.

  5. Rafaello Says:

    a mi me encantaría… me pediría unos días libres porque sino me muero…

  6. angie Says:

    Voy!!!!!

  7. Olalla Says:

    del jueves 19 de febrero al domingo 1 de marzo

  8. klamery Says:

    Servidora y Thomas se apuntan, comando Madrid??

  9. Este va por ti, Rafaello:

    Unos me dicen “harlo”,
    otros que no lo haga… (pin, pan)
    y al final yo hago lo que a mí me da la gana (clon, clon).

    ¡Yo voy seguro!

  10. angie Says:

    Me encargo de mirar pisos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Ok Angelina, para lo que quieras cuenta conmigo!
    Sin duda este año no se me pasa!!

  12. angie Says:

    Inma!!! Qué nos gusta una organización, ehhh? jajaja, hablamos y miramos, ok??

  13. Jaja, para lograr que los planes salgan palante habrá que dar un empujoncito,no?

  14. klamery Says:

    Inmaaa, no tengo tu telef, guer are yuuuu? Habeis organizao algo?

Responder

