::Gary Oldman, Camaleónico y genial…Christian Bale, voluntad y compromiso::


Siempre me ha parecido uno de los actores mas respetables del cine contemporáneo,

Inglés, actor de teatro de notable talento que después destaca en el cine, camaleónico y heredero del método de la memoria sensorial en la que transmite el dolor o la euforia desde lo mas hondo de su ser, expresión impactante y profunda, interpretación con agallas y vocación talento y virtud innata.

Algunos pensamos que una de las mejores interpretaciones del siglo xx en el cine sería la de el conde Drácula en “Drácula” de Bram Stoker.

Aqui tenemos algunas imágenes de sus variopintos papeles en los que realmente es difícil creer que pueda encarnar a la perfección personajes tan dispares.

Sigo pensando que solo una persona inestablemente  emocional puede llegar a ser tan genial, me recuerda mucho en sus interpretaciones al maestro Klaus Kinski.

6690831145571dracula07gary_oldman_2harry-potter-y-la-orden-del-fenix__david-yates__gary-oldman_14gary_oldmancelebrity-image-gary-oldman-230003

Quería hacer mención también a Cristian Bale, un actor que me resulta bastante simpático y comprometido en sus papeles y su línea. En la película “el maquinista” (pelicula de autor) se puede observar el gran esfuerzo que realizó por resultar famélico algo que le causó graves problemas de salud  y unos ingresos bajísimos comparados con su caché hollywoodiense algo que denota su voluntad y compromiso con el mundo de la interpretación.

el-maquinista

bale23362622

26 comentarios hacia “::Gary Oldman, Camaleónico y genial…Christian Bale, voluntad y compromiso::”

  1. totalmente de acuerdo contigo raffo, dos pedazo de actores como la copa de un pino…

  2. Falta Edward Norton (Eduardo Antivirus) y ya los tienes todos.

  3. Isabella Dice:

    Pues sí que son buenos. La peli del maquinista es la caña, y sí que es cierto, es brutal el esfuerzo físico que hizo Christian Bale. En cuanto a Gary, no hay nadie que mejor susurre mi nombre en Latín :P

  4. jjajaj es verdad ISABELLA, no he visto la peli del maquinista, todo el mundo que me ha dicho que la haya visto, me ha dicho que está muy bien. Así que tendré que verla.
    sabéis cuantos kilos adelgazó este señor?

  5. Por cierto se me ha olvidado decir, que de todas las versiones de Drácula que hay (no he visto todas porque hay una barbaridad) todas las que he visto me encantan porque es una historia que me fascina, y la que interpreta Gary Oldman, es exquisita. “Isabella…..”

  6. Aqui os dejo un blog que sigo cuando tengo tiempo de cine, por si le quereis echar un vistazo. http://elgabinete.blogspot.com/

    BUENOS DIAS¡¡¡¡

    jajajaja HOy he soñado que no podia pagar el alquiler y me tenía que ir con Silvia y Alberto a un piso enorme y chulisimo pero estaba en ruinas.
    jajaja ¿Donde está DIOS?? tengo que hablar con él. Es muy urgente¡¡¡

  7. angie Dice:

    Edward Norton, qué gran hombre…

  8. Edward despierta en mi un latido especial, (no Gay)
    lo mismo digo de Sean Penn, otra maravilla humana.

  9. mendieta Dice:

    Será este el post más visitado de 2009 gracias a estos dos fantásticos actores?

  10. Totalmente contigo Rafa, dos actores que me encantan.

  11. Tanto Sean Pean como Eduard Norton. Este último despierta dos latidos especiales en mi.

  12. Isabella Dice:

    Joder, es que Edward es una maravilla, pero Sean Penn siempre fue y es uno de mis amores platónicos. Pero que tío tan atractivo, madre del amor hermoso!!!

  13. klamery Dice:

    Pues Mr Penn maltrató a Madonna y a Robin Wright, o sea, que puede arder por mu guapo que sea, da asco

  14. Y tu que sabes?

    Estabas allí? No manches su reputación gratuitamente.
    Además dudo que alguien pueda maltratar a Madonna, te puede soltar una ostia o una patada que flipas.

    • angie Dice:

      Perdona Rafa, pero ese argumento no dista mucho del de un garrulo de pueblo.

      • Perdona Angie pero esa afirmación que ha realizado Leona es típica de feminista agresiva demonizadora del sexo masculino, esos temas son muy graves para dar por seguro y acusar a alguien de ser maltratador, (siempre hombre porsupuesto) Aprovechandose de las situaciones.
        Garrulo tu coño.

      • Osea , t de buen rolo ;)

  15. Yo no creo que sea verdad, pero cualquiera sabe… ¿donde has visto esa noticia Leonzuela?

  16. que paso? estabamos viendo a dos grandes actores del siglo xx y se metieron en peleas de matrimonio?…
    con relacion a Norton y Gary Oldman en lo fisico se parecen bastante, noi en la bellesa, porque hay que reconocer que Oldman no es un Adonis, pero esos ojos impactan y la mirada de Norton derriten a cualquiera..sugiero que podrian hacer una pelicula juntos…ahi podria morirme feliz…ja ja

  17. ignacio Dice:

    para mi edward norton es uno de mis actores favoritos y es uno de los mejores actores que e visto. me gusto mucho su actuacion en “american history x” muy buena

  18. ese tipo le quedo brutal en el papel de leon the professional mejor que jonny depp XD

    • hehehe no por nada pero training day le y craddle 2 the grave fueron las mejores peliculas del mundo mejor que avatar y iron man 2 si no las visto pues no comentes :)

      • luismi Dice:

        Tú eres un gran cinéfilo chaval……..adoctrinanos por favor!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

