En positivo


En positivo es un diario online que destaca las buenas noticias que se dán enenpositivo_80_80 el mundo, no digo que haya que  ponerse una venda en los ojos para ver solo lo que interesa, pero no está mal que el “negocio del terror y el sensacionalismo” pierda terreno en pro de el positivismo (ojú cuantos ismos..) 😉

baner-noticias88

4 comentarios to “En positivo”

  1. alejelhurtats Says:

    Muy bonito que existan webs así, ya que de catastrofismos está el mundo lleno. Pero sólo un apunte, positivismo no es una corriente sobre ser positivo y perdona la pedanteria pero es que es una de las corrientes filosóficas que más odio. Fue “fundada” por Comte y cree que el único conocimiento válido es el conocimiento “científico” son los ignauguradores de el análisis cuantitativo en las ciencias sociales…
    Bisous

  2. angie Says:

    Y en derecho, básicamente, el positivismo es una corriente que considera que únicamente es válida la ley que se encuentra escrita (Bentham), negando la existencia de derechos innatos y comunes a todos los seres humanos y que se encuentran por encima de lo escrito, que al fin y al cabo, no depende más que de los gobiernos que en su momento estén en el poder.

    La corriente opuesta es el iusnaturalismo, que considera que existen una serie de valores que se encuentran por encima de todo y que son predicables de todos y cada uno de los seres humanos (el derecho a la vida, a la integridad física y psíquica…).

    Lo plasmado anteriormente es la discusión más apasionante que existe en el ámbito del derecho, lo digo en serio, porque ambas teorías tienen razón y lógica.

  3. Dios mío… el polo opuesto de “el mundo” esta probado que estos periódicos o noticiarios están condenados al fracaso, la gente acaba aburriendose y necesita mierda sangre y miseria. Es tremendo pero parece que es así y mucho mas en nuestra querida España.

  4. perdonen la confusión y el exceso de enfasisivismo (y esa si que me la he inventao y no es ninguna corriente, ni sanguinea ni continua ni de alterne) 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: