::La cruda realidad que no quieren ver algunos::


Este post esta dedicado a todos los guays antitaurinos que se ponen pinflos en navidad de gambitas pate etc….

Para que os deleitéis con esos maravillosos pates en las comilonas con los titos y la abuela o las tapitas de guay por los bares de moda hay una terrible tortura a las ocas que os dejará impresionados, pero como no se ve, no existe en el maravilloso mundo de la televisión y los medios en los que viven refugiados los snobs urbanitas supersolidarios.

Advierto que es bastante desagradable, y puede herir la sensibilidad, pero creo conveniente mostrarlo para ser consciente de todo y asumir lo que somos.

http://sufrimientoinnecesario.blogspot.com/

29 comentarios to “::La cruda realidad que no quieren ver algunos::”

  1. isabella Says:

    Joder que lástima Rafa, que desagradable! Animalitos!

  2. ya no compro mas fuagras

  3. Lo se mi Isabelita linda, pero no te preocupes porque yo te quiero mucho y te mando un fuerte abrazo, y nos vamos a ir un dia a un lago en la sierra a darle pan a los patitos y mirar el cielo mientras el suave y limpio vientode la naturaleza nos acarica la cara.

  4. isabella Says:

    JAJAJAJAJA.

  5. angie Says:

    Gracias Rafa, veo que vas entrando en razón y apartas la demagogia.

  6. angie Says:

    Eso sí, que no te de por ser guay y empieces a chupar candao.

  7. Que cosa me da.

  8. Desde luego, es alucinante…ayer sin embargo…lo confieso….mea culpa!!!COMÍ FOI GRAS CON PICOS!!!!NOOOOOOOOO!!!!!

  9. Carabias Says:

    En mi humilde opinión, la solución no es dejar de comer pate. Si nos ponemos así….no comeríamos nada!!!

  10. Estoy de acuerdo Marki!!pero da un repelús…!!!!

  11. Se puede comer paté sin reventar el higado del pato, pero la producción seriamenor y mas cara.

  12. Es tela de duro coño. Pero Rafa tu no comes paté? ni carne de toro?? ni pollo? ni pescado???
    Claro que no sale en la tele, igual que no deberia de recrearse nadie con asesinar a un toro delante de un monton de gente vitoreando el acto. Pero desafortunadamente esta es la sociedad que nos ha tocado vivir, la del reventamiento de higado de ocas, del degollamiento de cerdos, del apelotonamiento de pollos y gallinas venga a echar huevos… pero no me seas, y no te pongas tan puesto porque estoy segura de que si vitoreas una corrida de todos, también habrás probado el paté. :-´

  13. Ruego una vez más opinar sobre el tema y no sobre la persona que edita el post.
    Estan puestos para debatir sobre el problema, no para interrogar o criticar al autor del post. Y claro que he probado el pat, me incluyo en la barbarie pero no me disfrazo de sensiblon inocente salvador del mundo.
    Si alguna pretensión se hayase en este post sería la de concienciar sobre lo que se hace y o que es, no crear falsas conciencias de inocencia porcriticar ciertas cosas y silenciar otras.

  14. Que si eso me parece muy bien, Rafa, pero yo tampoco me disfrazo de nada, es que estas ahí metiendo caña y defendiendo una cosa indefendible si me la comparas con esto de las ocas.
    Me refiero al mundo taurino, si lo defiendes, no entiendo porqué esto te resulta tan llamativo y que puede herir tu sensibilidad, es más, si me apuras, lo que hacen con los toros es muchísimo peor. Porqeue además del poderío que mueve, y la gran cantidad de pasta, la gente se deleita con eso. No compares y defiendas una cosa que es idéntica a lo que estás intentando debatir. NO crees?

  15. isabelitadulze Says:

    AJAJAJAJ. Mary grandiosa!!!

  16. jajajaaja oye es que es verdad, que yo no defiendo tampoco que le revienten el higado a una oca, no es eso. No me malinterpreteis, pero Rafa no me defiendas una cosa y ahora pones esto que se trata de lo mismo que estás defendiendo.
    Conclusión es más económico reventarle el higado, no tenemos piedad y se lo reventamos y por supuesto con los toros pasa lo mismo de lo mismo. Sale más rentable matarlo delante de un montón de personas que gritan ole ole ole y pagan 60 pavos mínimo por verlo.
    Perdona que me lo tome a pecho pero es que revienta, de verdad.
    Seguro que si hacen de esto un espectáculo los pondrias verdes pero a los toros que no te los toquen.

  17. Yo no estoy defendiendo nada…¿donde lo pone?
    estoy condenando una tortura que dura meses para deleiete de todos los que disfrutan comiendo paté, algo que es innecesario para la vida humana como los toros,además es solo n post informativo, para que se sepa lo que hay detras de cosas aparentemente nada violentas e inocentes, como comer paté.

  18. TU DEFIENDES A LOS TOREROSSSSSSSSSSSSSSSS

  19. A ESO ME REFIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  20. No he puesto en ningun sitio, “Yo defiendo a los toreros…”
    ¿Porque intentas poner en mi boca frases que no he dicho?

    “Este post esta dedicado a todos los guays antitaurinos que se ponen pinflos en navidad de gambitas pate etc….”
    Tal vez dedico el post a los antitaurinos, pero no defiendo nada…
    jejejee

  21. Vale Rafa, si quieres te enseño todos los post aquí expuestos por tu parte hablando y egolantrando al mundo del toreo.

  22. idolatrando coño

  23. Muy bien, Para eso estan los otros post, no este.
    Teneis la mania de hablar de temas no relacionados con los Post, eso desanima a la peña a comentar sobre ellos.

    Este Post es PARA LOS PATOS Y LAS OCAS!! El PATE todo lo que lo rodea etc…!!

    Además, si tanto interes se tiene sobre un tema se redacta un post para el caso, no se destripan los post de los demás, solo recuerdo un post antitaurino del Yao.

    Los toros con los toros y los patos con los patos. 😉

  24. vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale no te enfades¡¡¡

  25. pero dime que tengo razon si no paso

  26. porsupuesto…grrrrrrrrrrrrrr

  27. Estimado amigo,

    Te agradezco mucho la mención a nuestro blog y tu criterio para divulgar las atrocidades que se cometen basadas en el sufrimiento de inofensivos animales, que en este caso son las ocas aunque todos los días escuchamos noticias relativas al sufrimiento del pinguino emperador, las focas o las ballenas…

    Desde que se creó el blog hasta hoy, y gracias a amigos que nos ayudan a divulgar estas atrocidades como tú, hemos conseguido recibir 1.190 visitas. No son muchas pero con el tiempo esperemos que consigamos muchas más y que a la hora de llevar alimento a la mesa se tengan en cuenta algunas consideraciones como las mostradas en nuestro blog.

    GRACIAS !!

Responder

