Los desheredados num. ???: el pasado y el freakismo


Este post va dedicado a todos los amantes y detractores de Lost

m-wallpaper_lost_saison_21

EL FREAKISMO (que me da a mi)
Para los que no lo sepan ha comenzado la 5ª temporada de Lost y esta “temporada liguera” parece que Lost tiene las de ganar. Como en un Barça Madrid las dos grandes series de la ABC (lost) y NBC(heroes) se disputan desde hace 3 años la liga de la audiencia. Este año Heroes ha comenzado como el Madrid sin cambiar mucho lo que le llevó al éxito, con una crisis interna (huelga de guionistas) y con mucho bombo y platillo sobre algo que no cuajó. Ante el primer éxito de Heroes, Lost pasó una mala temporada (3ª) repitiendo esquemas y aburriendo al público. Pero por gracia o porque te tocan esos equipos en el sorteo, Lost supo sacar ventaja sobre sus rivales con la crisis de los guionistas, creo haber escuchado que mientras que Heroes no tenía bien terminado el guión de la 2ª, Lost si la tenía y además preparada para enfrentarse a Heroes (=vamos a cambiar el rollo). Así que en esta nueva temporada que empieza (heroes 4ª temporada empezará el 2 de Febrero) los dos equipos vienen a por todas. Lost no a empezado mal, POR FIN SE SABEN COSAS COÑO!!! (aunque como en su línea, nuevos interrogantes aparecen) y Heroes ya ha sacado los anuncios donde parece que se dejan de tonterías con tanto viajar en el tiempo. Así que a todos los freakis comienza el combate de presupuestos y las grandes compañías!!. Pero (en voz baja) siempre habemos gente del Betis así que no lo quiteis el hojo a Dexter…. pero eso será otra historia…
Links para ver online:
TUDOU- http://www.tudou.com/
Megastic- http://www.megastic.com/
Sidereel- http://www.sidereel.com/

EL PASADO a más freakismo
Bueno pues todo este post tiene un fin…el pasado, que es lo que muchas veces más deheredamos. Y los más desheredable para unos actores cachas y estupendos de una serie de prestigio (ironizo sobre Lost) son las apariciones estelares cuando tenían que buscarse las papas… y como sus fans y detractores son ambos unos cabrones pues ha surgido esto:
11 Early Roles the Cast of Lost Wishes We’d All Forget

Una página donde podemos ver a Kate en un anuncio de líneas calientes, a Sayid de Indian MC Hammer, Ben en “El Zorro” y a Elisabeth en una escena de lesbianas… y muchas más cosas divertidas espero que os guste.  Por lo pronto os seguiré repotando de cómo va la temporada…
A +

7 comentarios to “Los desheredados num. ???: el pasado y el freakismo”

  1. Te adelantaste!!. Iba a escribir sobre ello. Me alegra saber que eres otro más enganchado.

    Voy a verlo.

  2. angie Says:

    Jajajja, yo también iba a poner un post comunicando el inicio de la 5ª.
    El otro día vía el comienzo del primero de los dos capítulos emitidos el jueves. Se saben cosas, pero creo que nada nuevo, pero exquisito en cualquier caso.

    Besitos a los demás enganchados. Creo que sólo quedamos nosotros y el Nando.

  3. Olalla Says:

    Perdona, me vi la 4ª entera en dos días. Me uno al club, y mi hermano está histérico de la vida esperando para poder bajarsela.

    besillos

  4. isabelitadulze Says:

    FREEKSSSS!!!!!!!!!!! ME ABURROOO, 12 TEMPORADAS?? ESCLAVOS!!!!!!

  5. isabelitadulze Says:

    JAJAJJAJAJAJ

  6. Veremos a ver esta temporada como nos tratan yo quiero saber ya cosas coño¡¡¡¡ que nos tienen en ascuas, cuando crees que has resuelto una, ahi viene otra. Ayy estos guionistas que buenos son los joiosss. Pues nada a empezar a verla desde ya, y espero que al menos nos den una conclusion explicita que ya va siendo hora.

  7. isabelitadulze Says:

    MUCHO MEJOR LOS SIMPSONS! AL MENOS NO TE DEJA CON LA ANSIEDAD!
    QUE ES BROMA TODO. YO NO HE VSTO NI 1 CAPÍTULO ENTERO. PERO HE PROMETIDO QUE CUANDO TENGA TIEMPO ME GUSTARÍA VERLA TRANQUILAMENTE. UN BESO RARITOS!!

Responder

