James Señor Benson Señora


Jejejeje, es que es tremendo…Un cadáver a los postres. Magnífica película que trata de burlarse de las convenciones de las novelas de misterio. En la película participa nuestro Peter Sellers haciendo de Sidney Wang, un detective chino, como no le gustaba nada un disfraz a este hombre… JEJEJEJ. Qué me gusta esta escena. Maravilloso David Niven…Y ese Alec Guinness por Dios que grande…

Nada nada, ahí lo lleváis, Jajajajaj. Un beso.

5 comentarios to “James Señor Benson Señora”

  1. ohhhhhhhhhh Isa peliculón, la tengo en casa ¿a que me la pongo este fin de semana? jajaja
    SIsi ya sabia yo que no me decepcionabas con lo que nos tenias guardado. Esta la vi yo con mi abuelo por primera vez, me trae muy buenos recuerdos. ¿esa era la que hablabas, no?
    Gracias por recordarnosla¡¡¡ besoooooooooooooo

  2. Isabella Says:

    jajaja de nada amiga. Un beso guapa.

  3. Isabella Says:

    Es que es grande!!

  4. Isabella Says:

    Que no te aparque el coche Dick!

Responder

