::Peter Sellers, Fragmentos para morir de risa..::


Algunos fragmentos de las pelis de Pink Panter para que os alegreis el día con este gran artista.

6 comentarios to “::Peter Sellers, Fragmentos para morir de risa..::”

  1. me encanta, y donde me dejas “el Guateque?”

  2. Siempre me gustó.
    Este hombre era físicamente igualito que mi abuelo.

  3. jajajaja que bueno

  4. Isabella Says:

    Jajajajaja, que artista. di que sí Mary, el guateque, que grande!!! Me encanta… de pequeña mi madre nos ponía estas pelis y mis hermanos y yo nos meabamos de risa, y me ha recordado a un fragmento que os voy a poner ahora que te meas. No tiene nada que ver, es de otra, ya veréis…Gracias Lukishh, me meo con este hombre.

  5. pos nada ponlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. Lo de este hombre no era normal:::::

Responder

