probablemente el mejor trabajo del mundo…


Algunos ya hrabán escuchado la noticia, es una única oportunidad entre millones, pero nunca se sabe, a lo mejor la persona que buscan es idéntica a alguno de nosotros.
El estado de Queensland, en Australia está buscando a una persona que quiera vivir durante 6 meses en la Isla Hamilton ubicada en Gran Barrera de Coral.
En fin un paraiso que está al otro lado del globo terráqueo en el que el trabajo a llevar a cabo consiste en visitar un spa de lujo, cuidar la isla, dar paseos por sitios exóticos… en fin un buen plan para seis meses, con un sueldo de 75 mil euros.
Ah eso si mientras que vas haciendo, cuaderno de campo para ir compartiendo con el resto del planeta qué es lo que se cuece por aquellos parajes, a modo de diario, tipo Mendi, pues igual.
Quien se apunta?

si quereis saber mas: http://www.lasextanoticias.com/noticia/mejor/trabajo/mundo/377571isla-australiana

11 comentarios to “probablemente el mejor trabajo del mundo…”

  1. isabelitadulze Says:

    Chica, eso es para mi, tu lo sabes no??? Dónde tengo que mandar el currisculummm!!!! Yo quiero que estoy sin curro 😦 ¡¡Gracias!! amigas que me busquen trabajos de éstos hay pocas!! JEJEJE. Un beso!!

  2. isabelitadulze Says:

    Maryyyy, JAJAJAJAJ, que he entrado en la página y voy a mandar mi application form, jajajaj, va en serio!!! Un beso!!

  3. Isaaa que te veo como el Mendi escribiendo tu cuaderno y todos relamiéndonos las babas

  4. isabelitadulze Says:

    Ojalá, no por lo de que os relamáis las babas, sino por que me llamasen para eso. Yo lo voy a echar, no pierdo nada, jejeje.

  5. angie Says:

    Joder!!! Yo quiero estar en esa isla aunque sea un sólo día de mi vida!!! Voy a echar el CV.

  6. Isabella Says:

    enga perra, roba trabajos, caprichosa!!! Que tu ya estás mu bien ande estás. Un beso culo veo culo quiero!!

  7. Isabella Says:

    Bueno, si es por un sólo día, podías venir a verme cuando me lo den XD, jejejej. Y, hablando de trabajo…estoy super contenta, ya os contaré. BESOS.

  8. Isabella Says:

    Pero quien eres?

  9. Isa, pues yo la verdad…lo he visto anunciado y eso…pero la verdad es que no me lo creo mucho…he pasado por varias experiencias de trabajos que pintan bien en la oferta y a lo mejor en la entrevista cuando te llaman, peroa la hora de la verdad, de desempeñarlo…Vaya tela!un mojón!
    No digo que esto sea un mojón…pero demasiado bueno como para ser verdad…dónde está la trampa..?

  10. Isabella Says:

    JAJAJAJAJA. LUR. Pero qué más da eso, en el caso remotísimo que me llamaran, e imagino que es casi imposible, por no desmeritar a ese 0.0001% de probabilidades que existe ( yo creo que es mas fácil que me toque la lotería sin jugarla, no te digo ná), tú sabes lo guapo que sería estar en esa isla, morenita, viendo peces, cuidando el hábitat…? joder una pasada!!!!!!! Pero vamos que también puedo disfrutar de lo lindo en Cancún con mi hermano por todo lo alto a tutti pleni, jajajajaja.

Responder

