Wilco en Territorios 2009 – Sevilla


Si en la edición del año pasado tuvimos por el sur al genial Rufus Wainwright y el señor Richard Hawley, en este año, y atendiendo a mi discoteca y al “paladar” que la conforma, disfrutaremos de la mejor banda de post-country-folk en la actualidad. Wilco

Enlace a Territorios

10 comentarios to “Wilco en Territorios 2009 – Sevilla”

  1. isabelitadulze Says:

    Ta guay Javi, a ver si puede ser que vaya a verlos también. Un beso!

  2. rulosaurio Says:

    cuando me enteré sabía que ibas a saltar de alegría…que cacho de directo que tienen y que solo más brutal!! yo voy fijo, un abrazo binguero

  3. Cucañaaaaaaaaa estaba escuchándolos ahora mismo gracias a la educación musical proporcionada por mi amiguito Javi!!.
    Me apunto seguro!

  4. Guillermo Says:

    Musica para universitarios extriñidos con cara de guiri y sangre de leche.
    Larga vida al metal autentico, no alas mentiras de los indiguais. Estais equivocados. Mandriles.

  5. Estoy con Guillermo… de todasformas tanto criticar el Rock in rio y despues vais a un festival que es de heineken. Mierdaa….( Es coña, esta deputa madre.)

  6. Uno de los mejores grupos del mundo!!por supuesto me apunto!!

  7. Mendieta Says:

    Wilco es un mojón andanteeeeeeeeeeeeeeee

  8. Y luego el insolente es mi novio!!Flipo….!!!

  9. ni tanto ni tan calvo, el insolente y todo lo demás. 😉

Responder

