Ahora comprendo porqué me gustan tanto las motos


Imagina que una hermosisima mujer se transformara en una Honda embrute para que pudieras montarla a ritmo de los Prodigy, eso es lo que nos regala este maravilloso anuncio.

Te va a encantar raffo

10 comentarios to “Ahora comprendo porqué me gustan tanto las motos”

  1. angie Says:

    Hasta el coño de anuncios sexistas.

  2. Amén, vaya caca

  3. Olalla Says:

    Ja, pues a mi me gusta, es sólo un símil estético y de sensaciones, no? no creo que tenga nada de malo.

  4. jejeje… no es sexista no???
    o que pasa que nopuede salir na mujer en un anunco??

  5. angie33 Says:

    Vale, pues será que me estoy volviendo paranoica y que tan sólo yo veo anuncios de coches grandes, motos gordas y demás productos dirigidos a un público mayoritariamente masculino en los que salen pepinos de tías con ropa ceñida o escasa ropa.

    Será también que el símil de “montar algo” me parece un poco de mal gusto porque estoy como una cabra.

    En fin, no se que voy a hacer con mi persona.

    Por cierto, quizá también me estoy inventando el hecho de que los anuncios dirigidos a público femenino lo que hacen es “ayudarnos” de forma altruista a estar cada día más guapas para los hombres (o mujeres en el supuesto en que seas boller): cremas y demás mierdas y que el resto tratan sobre productos “femeninos”, es decir, lavavajillas, detergentes.

    Pocos anuncios de coches hay en los que salgan tíos buenos, ¿porqué será?

  6. Montarse a una tia… creo que ellas tambien disfrutan cuando las montan, el perrito es placentero para ambos..

  7. Pues yo lo veo un anuncio con muy poca maginación y muy poco original

  8. podría ponerme aquí a soltar una parrafada del gremio pero paso….
    Básicamente no me ha disgustado…
    Besos!!

  9. a lo mejor hubiera sido más propio que se hubiese transformado en un transformador de bajo amperaje, vamos digo yo …….

  10. Rafaello Says:

    o en un langostino..

Responder

