Ayyy mi gitana…onde andará. Duquende canta a Leonard Cohen.


Dedicado al alma de mis gitanas bonitas, mis niñas, mis amigas. A Alberto, que me enseñó a éste maravillas hace ya algunos años. Mil gracias. Y por supuesto a mi niño, mi amor. BUENOS DÍAS A TODOS!

19 comentarios to “Ayyy mi gitana…onde andará. Duquende canta a Leonard Cohen.”

  1. Si señor, es un gustazo escuchara este hombre y como a ti , a mí también me lo descubrió Alberto.

    Besos guapa!

  2. Es verdad Isa, ya me habías hablado tú de este señor yyo que no he tenido tiempo de buscarlo…. pero es que aquí no tengo altaveces, así que cuando esté en casa, te contaré. Deseando estoy escucharlo, que yo soy mu flamenca.
    GRacias guapitisima lo escucharé en cuanto pueda. Besitosssssss¡¡¡¡

  3. Isabella Says:

    BESO GRANDE, QUE LO DISFRUTÉIS!

  4. Oleeeeee!!!Besos gordos!!

  5. Elegante y placentero . Gracias Isa, es una maravilla

  6. neopolita Says:

    Dios sabe que el flamenco no es santo de mi de devoción, pero este tema es precioso. Ayer me descargué el disco completo, podeis bajarlo de aquí (son cuatro enlaces de Rapidshare) :

    http://www.taringa.net/posts/musica/1687045/Acordes-con-Leonard-Cohen.html

    Abrazos.

  7. Buenísimo el tema Isa, a mi Duquende me encanta, sobre todo sus bulerías a carajo sacao!!
    Besos

  8. luismi Says:

    Soy luismi

  9. Isabella Says:

    Me alegro que te apasione tanto, jajajaja. Espero que estes mejor de tu mala pata. Un beso.

    Pues me voy a bajar ahora el disco Neopolita. Muchas gracias por el enlace.

  10. angie33 Says:

    Y yo soy Angie.

  11. Isabella Says:

    Yo soy Gitana caracolera, alegre, risueña y canastera, y me llamo Isabella. Ole!

  12. JAJAJAJA y cachondona¡¡
    ay Isa que bonita es la canción, hoy no paro de escucharla, dile a Lourdes que se la aprenda y Alberto que la acompañe a la guitarra y formamos un tinglao, no?
    Yo hecho de menos los tinglaos guitarreros, a ver si llega ya el buen tiempo y afinamos las gargantas. jajajaja
    besos guapa¡¡
    GRacias Nacho, me bajo el disco¡¡

  13. Lo tengooo¡¡ menos la cuarta parte que no sé qué le pasa que da error.

  14. isabelitadulze Says:

    Maryy, mañana es el cumple de Olguita no?? bueno, ya la llamo por la tarde. Un besito!!

  15. siii mañana cumple 7 añazos. Eso sí que da miedo ¡¡¡¡¡

  16. sin lugar a dudas es lo mejor en cantadores que tenemos en España. Ay Dios como transmite este chico

  17. Tony Says:

    este tema puede dar sentido a una vida. gracias Dukende por hacernos sentir tanto

Responder

