::FAith No mOrE, Sevilla 1992::


Recuerdan ustedes la que se lió en Sevilla en este concierto cuando comenzo el vocalista a gritarle al público “que le tiraran cosas que eran  unos cabrones”… que bueno”.

16 comentarios to “::FAith No mOrE, Sevilla 1992::”

  1. Isabella Says:

    Yo tenía 12 insignificantes añitos! No me acuerdo de eso! pero está bien verlo.

  2. Isabella Says:

    Parece mentira, pero a esa edad es como estar en tierra de nadie…

  3. No me puedocreer quehoy en día se llene el BenitoVillamarin para ver aun grupo como Faith nomore….-¿ Que ha pasado en sevilla? donde estan esos jovenes que se amontonaban bajo los escenarios de los estadioso, la plaza Sony….
    ¿serán los mismos que ahora pasean carritos con niños vestidos de Seises con el culo gordo de pantalones pijos, camisas rocieras con patillas y gomina y su señora esposa Sevillanisima al lado con bolsas de Zara paseando por la calle Tetuan con las facciones soberbias y el ceño fruncido?

    Ubi Sunt?…Sevilla de mi alma que coñazo mas graaaannnde.

  4. Isabella Says:

    Pues si lukino, va a ser eso…

  5. Y con mechas rubias y rayos uva

  6. ricardo Says:

    No se llenó por Faith No More, ni por Soundgarden, que tocaron primero.

    Se llenó por Guns n’ Roses. Era la época de Use your Illusion I & II, del “Don’t Cry” y del “November Rain”, de los pañuelos yankis en la frente y las botas militares con pantalones cortos. Y se llenó también porque la noche antes se regalaron mogollón de entradas en discotecas y terrazas, ya que no habían vendido demasiado (creo recordar que costaba 4.500 pesetas, un dineral para 1992).

    Soundgarden, Faith No More y Guns N’ Roses, pedazo de cartel. Lo cambio por Madonna, Springteen y Depeche Mode, ahora mismo.

  7. ricardo Says:

    Lo que dicen a partir de 1:08 en el video es brutal,
    botella llena de meado en escenario,
    Mike Patton que se vuelca la botella encima.

  8. Tú que edad tenías Ricardo…??

  9. luismi Says:

    Por aquella epoca, Ricardo le liaba los canutos a Axel Rose…..por eso sabe tantas cosas 😉

  10. cardo999 Says:

    En el 92, 13 añitos.

  11. preguntad lo que queráis peques yo estuve ahí y en primera fila, justo donde estaba la cámara, jejejejeje si hubierais visto al teclista esquivando las latas, escondiéndose tras los teclaos agachando la chorla….. 🙂

  12. Rafaello Says:

    Curriiiiiiiiiiiiiiii, ese tio… que suerte. cabrón.

  13. hola,

    yo estuve allí, y tengo fotos -muy malas-. Tenía 17 años y fue A L U C I N A N T E. Quiero ser humilde y no estoy demasiado seguro -he de mirar las fotos-, pero creo que ese vídeo es de Portugal. Un amigo los vio el día antes o después del de Sevilla con el mismo cartel y ocurrió lo mismo con la lluvia de botellas….es que no recuerdo a Mike Patton con esa camiseta roja de Texaco…recuerdo las canciones del Angel Dust, el “botellón”, la HOSTIA que se pegó Chris Cornell nada más salir, Ben Shepperd tocando muy borracho, Matt Cameron paseándose por el escenario antes de empezar con una bici…¿rosada? Kim Thayil bebiéndose una heineken de un trago…y el atraso de GN’R para dar un concierto regular. A mi ni fú, ni fá, la verdad. Aunque eran GN’R…lo mejor para mi, Soundgarden…aunque Faith No More fue la monda.

    • @kenyisalive Says:

      Yo también estuve (con 16 años) y tantas dudas tengo sobre la procedencia del vídeo que busque los edificios del fondo en google maps… no los encuentro… y otro detalle, en Sevilla llovían latas, miles, lo recuerdo más espectacular que este con botellas y plasticos… y un defecto, en Sevilla había mucha menos gente en la grada… eramos muchos menos (tampoco recuerdo la plaza Sony demasiado llena a pesar de pasarme el último mes de la expo allí metido) pero mejores que los grupitos que llenan ahora estadios con “música” de mierda

      • cierto….

        ese videop no es de sevilla…

        yo tambien estuve alli !!!…

        esquivando latas aplastadas!!!

  14. SATANASPOWER Says:

    EFECIVAMENTE, ESO NO ES SEVILLA, ES LISBOA. PATTON LLEVABA CAMISA Y ESO NO ES EL CAMPO DEL BETIS.

Responder

