Fuckowski, memorias de un ingeniero.


Este libro que os enlazo es de mis favoritos, surgió como un compendio de las exitosas entradas que Alfredo de Hoces, autor del blog Despacho 101 (en alusión a 1984), fue publicando en su blog durante su presencia en una empresa relacionada con el desarrollo software. Lo he leido y releido, y cada vez me ha hecho reir y llorar a partes iguales. Espero que lo disfruteis.

Un abrazo.

7 comentarios to “Fuckowski, memorias de un ingeniero.”

  1. Isabella Says:

    Grande Nachoo!! Hace ya bastante tiempo que este tío me hizo reír una barbaridad en malos momentos!! jajaja, ¿te acuerdas?, hasta contacté con él y hablaba con él por el messenger de Yahoo. Que bueno y que grande: Os lo recomiendo también a todos!! Grande Fuckowski!!

  2. neopolita Says:

    Muy grande 🙂

  3. Isabella Says:

    Acabo de empezar a leerlo de nuevo. Qué grande, y en buen momento!!

  4. Isabella Says:

    “No. No es necesario. Sólo se necesita aplicar el principio de la corporación americana: tratar al empleado como si fuese un cliente. ¿Y cómo se trata al cliente? Encendamos un momento el televisor: “con tu móvil Cadena hoy ya eres un poco más libre… Hostias padre Benito ¿A ti cuántas te daban?… Mecheros Inmolator, la chispa de la vida…”
    Efectivamente. Al cliente se le trata como si fuese gilipollas; al empleado también. Y funciona. Funciona de maravilla…”

    JAJAJAJAJAJAJ.

  5. Isabella Says:

    “Viernes, 8:45 AM, Oficinas de Teddybear Point Consulting. Director técnico al teléfono con un cliente.

    [director] ¿¡¡MESAS!!? No, no, de mesas nada. Si lo que queréis son mesas las compráis en Ikea. Nosotros lo que os ofrecemos son superficies cuadrúpedas de despliegue y explotación compatibles dot NET y J2EE, con sistema de sincronización de filostros y derivación de forlayos. ¿Que no necesitáis tanta tecnología? Bueno, no es eso lo que piensa vuestra competencia. No sabes la que se avecina en el sector… créeme, nuestros últimos análisis indican que en tres meses todo modelo de negocio que no contemple la derivación de forlayos en sus superficies cuadrúpedas va a quedar obsoleto. No querréis quedaros fuera, no… Sí, sí, exactamente… considéralo una inversión a medio plazo. Invertir en forlayos es posicionarse en el mercado del mañana. ¿Para el lunes? Sí, no te preocupes, te mando a nuestro mejor analista… Okey. Hasta pronto.

    Colgó el teléfono y accionó el intercomunicador:

    [director] Maika, buenos días, hazme un favor: llámame al despacho a algún Junior con la hora de overtime a menos de 15 euros. Si, ahora mismo. Gracias.

    [megafonía] Don Francisco Minglanillas, don Francisco Minglanillas, acuda a dirección…”

  6. Isabella Says:

    JAJAJAJAJAJ
    En serio, no tiene desperdicio alguno, es tremendo!!!!!!!!!!

  7. Neopolín, la impresión está protegida, ¿sabes desbloquearlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: