Ray Harryhausen.-


Desde muy jovenzuelo a este hombre se le ha considerado uno de los grandes en cuestiones de maquetas y animación, es decir, “maquetamente” hablando. Su estilo, al hacer lo que se llama STOP MOTION, le hizo llegar a la gran pantalla, con historias como una que nos sabemos todos y con la que hemos bromeado bastante, se trata de “jason y los argonáutas”, como no.
Siempre he escuchado esto y nunca me paré a pensar de qué se trataba, cual fue mi sorpresa al encontrarme a este hombre como creador de esta historia y otras muchas “hansel y gretel”, “simbad y la princesa”… este hombre ha creado un sin fin de personajes y su trabajo es alucinante. El buen hombre daba vida a los personajes, creaba las historias, efectos especiale, lo que hoy en día es un Juan Palomo.

3 comentarios to “Ray Harryhausen.-”

  1. Isabella Says:

    Que caña Mary, Vaya las Pelis que se curraban entonces, con un trozo de plastilina y un poquito de imaginación. Es que se puede hacer magia con cualquier cosilla, pero hay que echarle lo suyo, vamos, un poquito de creatividad! JEJEJ. BESO y buenos days!!

  2. jejeje buenos dias¡¡¡ guapa.. a ver si te paso unos dibujos de este hombre, lo que pasa que están en inglés. Pero son pa quedarse con la boca de par en par. Y son con el stop motion ese de los cojones, para que nos entendamos que se mueven a través de planos y más planos, vamos… un trabajazo.
    VIERNES¡¡¡¡

  3. Isabella Says:

    Jejeje, por lo del inglés no te preocupes, yo encantada jejej. VIERNESSSSSSSSSSSS ouuu YESSSS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: