ns/nc


bus1

> http://ruletheweb.co.uk/b3ta/bus/

25 comentarios to “ns/nc”

  1. Ahora tenemos al clero en nuestra contra, proclamarán que Angie nunca debe pagar.

  2. Jajaja, ahora a esperar el contraataque de la maligna…

  3. Pero si es un detalle coño, yo creo que le va a gustar. Esta tela de bien hecho.

  4. Inma el libro¡¡¡ como lo hacemos??? me lo dejas en el jazz? o voy a tu casa?

  5. Angie debes de pagarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

  6. por favor mirad la primea entrada de mi blog¡¡
    http://elhuecopuzzlesiano.blogspot.com/

  7. peregrino Says:

    Rafa, debes DE aprender a escribirrrrrrrr!!!

    No es por nada, pero es que me lloran los ojos cada vez que publicas algo.

    Besos.

  8. Rafaello Says:

    Adiossss cervantes!!!!!!!!!
    Por lo menos publico cara de buey!!!
    además la velocidad con la que escribo es incomprensible para vosotros, teniendo en cuenta que estoy con 10 programas a la vez currando, firmando Artes finales, mandando mails, haciendo bocetos etc……………………………………

  9. Rafaello Says:

    Deja a la diabla que se defienda sola!! pastelon!

  10. Miguel, por favor, permíteme de que me defienda sola.

  11. jajajaj muy bueno Angie

  12. Y Rafael, la próxima vez de que se te ocurra decirle algo a Miguel te amputo los dedos.

  13. jajajajaja!!

  14. Olalla Says:

    Tengo que pediros un favor. Aprovechando que estais aqui muchos de vosotros pendientes.

    EL SÁBADO DÍA 7 CARLSO Y YO NOS MUDAMOS. TENEMOS TODAS LAS COSAS ACUMULADAS EN CASA DE CARLOS Y TENEMOS QUE TRASLADARLO TODO HASTA SAN LORENZO. POR FAVOR, TODO AQUEL QUE SE APUNTE A AYUDAR, CON CERVEZA DE MEDIODÍA ASEGURADA, NOS VEMOS EL SÁBADO A LAS 10:00 EN CASA DE CARLOS (QUE POR UNA VEZ NO SEA POR FIESTA). BESILLOS Y GRACIAS ANTICIPADAS.

    NOTA: la famosa carretilla vendría de lujo

  15. Olalla Says:

    Bueno, mejor a las 11:00, que no hay tantas cosas que llevar

  16. Olay, se lo comentaré a Luismi, y por supuesto ayudaremos en lo que podamos, entre otras cosas porque se está recuperando del esguince y no le viene bien cargar…No obstante, por la mañana ya tenemos unas cosas que hacer por el centro, me parece buena idea ir pa ya cuando acabemos y nos sumamos,o me sumo, más bien, al trabajo y por supuesto a esa servesita!de todas formas ya hablamos.
    Por cierto!!en casa der Carlos hay una chaqueta mía.La coges porfi?Gracias!
    Besitos!

  17. Daré la cara Olalla, no te preocupes..

    La carretilla creo que es de Javi Cerezo, pregunta.

  18. Rafa, Angie: estaba defindiendo mi lengua materna, la diabla se defiende sola perfectamente.

  19. Olalla Says:

    Lur, tengo una bolsa con cojines ideal para luismi, jeje. l abrigo, descuida, está con las cosas de la mudanza para que no se olvide.

    Alli nos vemos pues. Llamaré a Javi para la carretilla

    besillos y gracias

  20. jajaja!!la cosa es que no puede andar mucho!pero no te preocupes…yo si.Besitos!

  21. Olalla Says:

    Pero Lur, le damos la bolsa de cojines a Luismi y lo llevamos en la carretilla, es para que despues no tenga trauma por no participar, jajaja

  22. ah perfe!!jajaja!!

  23. CLAVIXXMAN Says:

    OLLLA NO LLORES QUE YO HE HECHO UNA MUDANZA DE VERDAD Y ENZIMA SOLO, TU SOLO TIENES LOS COMEDEROS DE GAGO, KURRO Y CARLITOS¡¡¡¡ LLEVATE SUS MANTAS Y EL SACO DE PIENSO Y CON ESO LISTO¡¡¡¡

  24. CLAVIXXMAN Says:

    PAGA DIABLO ALBINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  25. Olalla Says:

    Tranquilo Clavi, al final el viernes me acosté a las mil. Algunos empezaron a dar señales de vida a la 1 de la tarde. Resucité a las 4 y empezamos la mudanza a las 6, por lo que toda la gente ya se había reliado. Conclusión, la mudanza la hicimos Carlos y yo solos (excepto Chelo que sobre las 7 vino a ayudar: CHELO TE ADORO), y si, no había mucho, pero si 4 viajes de coche llenos hasta la bola para subir las cosas a un tercero sin ascensor. Tranquilo, el pensamiento de tu gran esfuerzo al hacer la mudanza me quita a mi el macro cansancio que tengo en el cuerpo.

    Gracias por los ánimos.

Responder

