“Silvio, a la diestra del cielo”


Esta noche, a las 21h, en la Fábrica de sombreros:

15 comentarios to ““Silvio, a la diestra del cielo””

  1. Personajazo!

  2. Enorme: ¡Avanti con la guaracha!

  3. Ricardo¡¡¡ que este post ya lo puse yo. el reportaje entero, de ahí la mítica frase, di que si. Que grandes palabras.
    ¡AVANTI CON LA GUARACHA!

  4. cardo999 Says:

    Mari, solo estoy recordando que se pone esta noche, perdona!

    Avanti con la guaracha: http://es.youtube.com/watch?v=DHB74E_jdTQ

  5. jajajajaja pero si a mi me encanta este hombre¡¡¡ y tus posts¡¡¡

  6. Ricardo, te va a reventar la cabeza.


  7. VA POR TI LOURDES¡¡

  8. Viva la Benemérita!!!

  9. jajaajajajajjaja

  10. Gentes del Sirena, eternos vagos analfabetos dormidos entre marijuana y perros, no os apropiesis de Silvio, esto es lo que faltaba!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  11. cardo999 Says:

    Ya habló el He-Man, Único Poseedor de la Verdad.

    Por cierto, ¿”apropiesis” es una enfermedad o algo así chungo?

  12. Era para llamar tu atención, ¿Como era el grupo ese que montaba una batalla brutal en el público? me lo enseñaste en casa de Angie.

  13. cardo999 Says:

    Pon “wall of death” en YT. Creo que empezó con los Caliban.

    Por cierto, otra novedad festivalera, carrera sobre los WC portátiles:

  14. Es la polla….
    Por cierto, para entrar en el post de “la colerade Dios” la contraseña es el apellido del director de esa película.
    Te va a encantar cardo..

Responder

