Free your mind.


style7pepiniforme-1

13 comentarios to “Free your mind.”

  1. Dios, otra guerra se hadesatado!!
    Angie contra todos , el Anticristo !!!

  2. cardo999 Says:

    Esperaba más de tí, cuartito de kilo de pechuga de pavo con compañero de piso rumano. Bastante cutre. Voy a tener que endiñarte con el guante otra vez.

  3. cardo999 Says:

    Aro, ya lo sabía, mola más ir contra Rafa. Métete en lo de la cólera de dios, 250 grs. de malicia mustia, que él si que se lo ha currado, das asquito, aún sabiendo que es Photoshop.

    Por cierto, ¿lo de Sloganizer lo has encontrado tú solita?

  4. Lo siento cariño, pero estoy muy liada y no he podido hacer más que ésto, pero dame algo de tiempo y tiembla.
    Lo de sloganizer no lo he encontrado sola, he tenido que recurrir a Bill Gates para que me ayude.

  5. luismi Says:

    Cual es la contraseña del post de lo de cólera de Dios???

  6. Olalla Says:

    Vale, Luismi, de regalito por ser hoy tu día, ¿te mando un sms o ya la tienes?

  7. Olay dímela a mi tb…

  8. Olalla Says:

    Ea, ya está

  9. luismi Says:

    Gracias chicas!!! 😉

  10. alejelhurtats Says:

    alguien podría enviarmelo a mi email (me refiero a lo de la colera de dios) para no poner mi email en el post, está en el post de el amigo invisible GRANDES BESOS PARA TODOS

  11. El director de Aguirre, la colera de Dios.

  12. pero si ya lo has puesto en otro post, vamos… que puede entrar cualquiera.

  13. klamery Says:

    esto que es?

Responder

