::Intolerancia, Hecatombe2001::


Ya ha salido el nuevo vídeo de Hecatombe 2001, “Intolerancia”

8 años de producción para un trabajo inmejorable que te revolverá e incendiará las tripas ante la injusticia y el racismo.

En primicia para el Simposio, un homenaje para todos vosotros que estuvisteis ahí y a los Hecatombe que viven en las sombras con el síndrome de abstinencia de esas tardes calurosas de ensayos y esos escenarios que te llevaban a la locura.

10 comentarios to “::Intolerancia, Hecatombe2001::”

  1. cardo999 Says:

    Buen trabajo de clipping, compañero.

  2. esta guapi no??
    una tarde de montaje bajando vídeos y editando, acabe completamente embrutecido, me voy a meter a los black bloc del tirón.

  3. LO VEO EN CASA¡¡¡

  4. alhongo Says:

    mui currado rafa, jeje!! ta guapo…

  5. isabelitadulze Says:

    Muy guapo Luki, siempre me gustó hecatombe, deberíais volver!! pero tanta lucha contra la intolerancia…y después resulta que el paso de los años ha alimentado a algunos de vosotros con intolerancia sexista. Es una lástima.

  6. isabel por favor no generalices tonterias

  7. isabelitadulze Says:

    1. No generalizo
    2. No es ninguna tontería.
    3. Doy mi opinión y punto.
    4. Si te das por aludido allá tú.

  8. 1 hablar en plural es generalizar
    2 Me parece que se te va la olla con tonterias
    3 Tu opinión es acusar de Intolerantes a amigos que han aguantado tus intolerancias durante añós
    4 Más quisieras tener en mí un referente para ese tipo de lucha fantástica que te acabas de inventar.
    5 Jamás podria imaginarseme que se te estaba pudriendo el cerebro, hasta hoy te imaginaba educada, gentil y coherente. Siento haberme confundido de persona.

  9. isabelitadulze Says:

    1. “a algunos de vosotros con intolerancia sexista”: donde está ahí la generalización?

    2. A mi también me parece que se te va a ti la olla con muchas cosas, entre ellas ésta. Yo sólo hice un comentario en el cual no iba ni tu nombre ni tu apellido, de hecho no iba el de nadie, era un mensaje para el que se sintiese aludido y parece que tu lo has hecho.

    3. A qué intolerancias te refieres? Como no sea intolerancia a los Biris no se de que me hablas. O es que no hay que ser intolerante con la intolerancia? ( palabras del Luki unos post más atrás)

    4. Yo no me he inventado ninguna lucha querido amigo, el que trata de luchar eres tu contra algo que te estás inventando tu mismo. Pues por opinar de una manera me estás juzgando de intolerante cuando el que no tolera mi opinión eres tu, además de llamarme incoherente, maleducada y antipática.

    5. No es precisamente a mi a la que se le pudre un órgano tan vital querido Curro, y puedes seguir imaginándome como lo hacías, gentil educada y coherente. Pues no me he metido con nadie. Es el pensamiento intolerante y prohibitivo de algunos lo que me hizo dejar el anterior comentario. Por lo tanto creo que yo en tu lugar lo que jamás podría imaginar es que se les esté pudriendo el cerebro a otros.

    PD: No voy a seguir esta discusión. Di lo que quieras pero creo que he dejado claro que no estoy inventando ninguna lucha. Por eso Como dos no riñen si uno no quiere no esperes que responda a tus acusaciones.

Responder

