::Facebook se adueña de tus contenidos para siempre::


La red social introduce una cláusula por la que es propietaria de todos los materiales de los usuarios de forma “perpetua y mundial”

Ahora por si os quedaba alguna duda…Os ruego OS RUEGO por vuestro propio y común interés valoreis con sentido común lo que se sube a Facebook. Debemos de tener cuenta las consecuencias que puede tener desvelar la intimidad ya sea gráfica, audiovisual o contenidos de uno mismo o de los demás.

NO SUBIR FOTOS SIN CONSENTIMIENTO DE LOS DEMÁS, NO CONTAR INTIMIDADES DAR DIRECCIONES, TELEFONOS ETC…

http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20090217/53642530193/facebook-se-aduena-de-tus-contenidos-para-siempre-madrid.html

38 comentarios to “::Facebook se adueña de tus contenidos para siempre::”

  1. Yo paso del facebook y demás páginas semejantes por principios.

    No obstante, os comunico que nuestras fotos de fin de año están subidas de mano de la novia de Julián.

  2. Ahh, que conste que lo sé porque me lo ha dicho Leo.

  3. CÓOOOOOOOOMOOOOOO???????

  4. Ya me he puesto manos a la obra, gracias por decirlo angelaina

  5. No me jodas!!, la gente es tonta!

  6. ricardo Says:

    SOIS GILIPOLLAS.

  7. Neopolita Says:

    Nadie ha leido mi enlace?

  8. Si nacho, dicen que se retracctan… pero vamos..

    DE todas formas es cierto, es muy fuerte que nuestrasfotos de fin de año las pueda ver y descargar cualquier persona y esten subidas por la novia de Julian alguien que apenas conocemos, y ahora sean propiedad de Facebook para lo que quieran.

  9. neopolita Says:

    Lo que teneis que hacer es no subir las fotos, o no usar Facebook.

  10. Pero las suben otros por ti, apareces sin consentimiento de nadie.

  11. ESO NO PUEDE SER HOMBRE¡¡ y de donde las van a coger??

  12. lo acabo de ver en las noticias, pues si que le van a meter un crujido bueno al facebook eh

  13. Rafaello Says:

    Maria…por favor, como que de donde las van a coger??
    TE las hacen ellos con sus cámaras.

  14. Jajajaja, ¿quiénes son ellos?

  15. A partir de ahora vamos a empezar como la Pantoja….fotos no por favor!!!jajajajajajjaaj

  16. Rafaello Says:

    dios mio… que tontos sois, madre mia..

  17. peregrino Says:

    Yo no pienso pertenecer a ninguna de esas “comunidades” de mojones. ¿Qué pasa, que la gente ya no es capaz de hablar con la gente? Estamos locos…

    De verdad, caemos en armas del sistema que nos convierten en imbéciles dependientes de vías de comunicación que nos cuentan lo que le parece a quien corresponda.

    ¿Facebook, tuenti, myspace? ¡A la mierda! yo con la tele y el móvil ya tengo bastante…

    Viva las cervezas al solete con humanos tangibles.

    Besos a todos.

  18. Sin duda Migue, por fín un comentario coherente.
    Señores queden con sus amiguitos para cervecear, tomar caracoles y dejen de dar por culo subiendo fotos ajenas y creando grupos de amigos con nexos de unión inexistentes…
    Bua!

  19. Qué guay eres Migue…qué guay sois todos….a ver lo que tardáis en hacer algo parecido chicos del BLOG.Aquí tomamos cervezas??caracoles??A la novia de Julian le diré que por favor que no se repita,pero vamos,tampoco hay que satanizar una cosa que al fin y al cabo no queda tan lejos de ésta….
    Buen finde de caracoles y cervezas a todos los ANTIGLOBALISTAS DEL BLOGGGGGGGGGGGGGG

  20. Raffologia absoluta. Says:

    MONGOLOS

  21. Sois gilipollas.

  22. tengo sueño¡¡

  23. iros a la mierda

  24. Isabella Says:

    Aquí huele peste!!

  25. Isabella Says:

    El facebook es un mojón, yo me hice la cuenta y la borre al instante al ver la mierda que era y resulta que se quedan con todos mis datos, Hijos de puta!!!!! Cabronessss!!!

  26. Isabella Says:

    Ayyy Maree, PITINGO en el Hormiguero!!! Killing me softly!!

  27. Isa yo tb lo estoy viendo!!!!jajaja!!!q tío más feo!!!!!

  28. Rafaello Says:

    Pitingo es guapísimo y tiene el mejor peinado del país.

  29. ese tio es repugnante Rafa por dios¡¡

  30. te killing you softly pero de lo repulsivo que es el muchacho, ayy que fatiguita

  31. Nada nada… es Guapísimo.
    Mas guapo que Brad Pitt vamos…

  32. sisi es una moneria

  33. klamery Says:

    Pues fiajte que a mi Brad últimamente no em motiva un pelo..no sé, ahora le veo más cara de paleto subnormal que del recio y picarón brutote empotrador que em enamoró allá por 1992…será la edad? será la angelina, que es una bicharraca y le deja esa cara pasmao?aa, los misterios de la vida..

  34. Pues Leo hija, no se que será, pero a mi me motiva eh, el muchacho sigue cumpliendo años y como el buen vino… mientras más viejo y añejo, más me gusta su pellejo. jijij (es que quería hacer una rima, no es muy buena que digamos, es que no encontraba una palabra mas afín)

  35. Mary eres la leche!!jajaja!!!

  36. Se le esta poniendo cara de chino viejo, el mas bello sin duda soy yo.

  37. De chino viejo sisi, pero el mas bello no era PITINGO??

Responder

