La pequeña se os hace mayor


peinaQueridos amiguetes, con motivo de mi vigesimonoveno cumpleaños, he pensado celebrar una comidita comunal este sábado 28 de febrero.
El lugar, el club de Isa, plan paellita y delicias varias, así que vayan confirmando asistencia para hacerme una idea del número de personas.
Ea, pues dicho queda.

Besos!

21 comentarios to “La pequeña se os hace mayor”

  1. Mendieta Says:

    Nos vemos en el club de Isabel a eso de la 1 para empezar las cervecita?

    Aviso de que el sábado va a llover… llevaros el windstoper.

    Vemos

  2. Por el canto de una puerta
    una vivora serpienta
    me acompañó hacia una esquina
    con la cara soñolienta.

    Un ruido insoportable
    el cual casi la revienta
    de los bares y tabernas
    sonaba como en cavernas…

    Y me dijo la serpiente:
    he probado hasta aspirinas
    pero yo ya no lo soporto…
    a este grupo de Gallinas.

    Córoroco picopico
    la gente se está muriendo…
    El mundo se esta acabando
    se deshace en mil lamentos.

    Pero no tengo problema,
    ni me subo a las encinas
    porque por encima de todo
    mis amigas Son Gallinas !

    Besitos INMA !! Te quiero.

  3. jajajajaja, gracias Rafa!.

  4. Qué arte más grande, Lucas!

    Confirmo.

  5. Me parece buen plan!Luismi y Lur estarán allí

  6. Diooooosssss!!!!!!!!habéis visto esto?????ay que cosa!pobre mío!http://www.youtube.com/watch?v=KAivuQfP_C8

  7. Isabella Says:

    tremendo lur, que penitaaa: I can’t see anything…I feel funny, why is this happening to meeee??jajaja

  8. Isabella Says:

    Maryy, me alegro que OS haya gustado el set… jajajaj, seguro que están to chulas las pulseritassss, tengo ganicas de verlas!!!

  9. Isa locaaaaaaa no mezcles temas de otros posts, centrémonos hombre

  10. oleeeee yo os confirmo si puedo este finde. besosssss

  11. Oye qué es lo de las pulseras????he llamado ya a la tipa…..ya os contaré!!

  12. jajaja nada que Isa el otro dia le regaló a Olga por su cumpleaños una cajita con un monton de bolas y ya el otro día hicimos una.
    Oye y eso de la tipa?? que tipa??

  13. Mary que tenemos que contarte el plan que estamos tramando.Este sábado te ponemos al corriente!Muac!

  14. Qué te gusta una trama!

  15. jajajaa perfecto

  16. Isabella Says:

    OK, quiero un número claro de people!!, que mi cocinero no puede cocinar para un bastión y al final que seamos 4 gatos. Pleaseee!! responder.
    El menú es paella, pa él no hay ná… es broma, y tarta al final!!! Así que animarseeeee. Besos locos y locas!!

  17. Que tramáis ? habéis alquilado un corral para pasar el sábado?
    Cocorikooooooooooooo!!!

  18. Mendieta Says:

    kikirikiiiiiiiiiiii

    el retorno de las gallinas parlasntes…..

    pelopikopata

    Cocorikooooooooooooo!!!

  19. Isa que glamouroso te ha quedado lo de “mi cocinero”jajaja!magnífica!

  20. Isabella Says:

    A que sí!!! Mendieta, que sepas que tu menú será especial tela!! Pan y agua vamos…

  21. ¡¡¡Pienso pa las niñas y paella pa los niños!!!

    Llevo una semanita inspirada, ahí llegan otros versos:

    Si la cocina de la Isa no complace a las gallinas
    cacareo, voces altas y otros ascos se avecinan
    Paellas calientes, paellas fornidas
    Nenas y alpiste en cada comida

    Cocorikooo!!!!

    Kikiriki is an original trademark based in McPollo forest.

Responder

