Grande José!


Cancioncita especialmente dedicada a mi amigo José, porque  todos lo echamos mucho de menos y además, porque ayer fué su cumpleaños.

Un besazo guapo!

yao

 

PD: Si sí, todos tenemos en mente fotos más grandiosas…pero el nene debía estar favorecido,jeje

109 comentarios to “Grande José!”

  1. luismi Says:

    Felicidades Artista!!!! Ya van treinta, no? Que mayor se nos hace el niño!!! AYYYYY……todavia me acuerdo de cuando iba en tacataca!!
    Un besito Joselón

  2. angie Says:

    Felicidades!!

    Inma, ya te vale con la foto.

  3. MUchas felicidades¡¡¡
    oye entrad entrad entrad y mirad lo que os espera
    http://elhuecopuzzlesiano.blogspot.com/
    es este fin de semana

  4. muchas felicidades¡¡¡

    http://elhuecopuzzlesiano.blogspot.com/
    para este finde

  5. mariamora Says:

    Muchas felicidades¡¡¡
    Inma con la copla me has conquistao eh

  6. peregrino Says:

    Yao, José, el Jevi… Viva tú!

    Muchísimas felicidades, loco!

  7. Olalla Says:

    FELICIDADES!!!!!! El mismo día que mi padre, tambien José. Ya no se me olvida.

    besitos

  8. Mendieta Says:

    Felicidades Joselón…

    Queremos taberna ya!!! Con Pata, Pata, Pata… y Fuego, Fuego Fuego… o no?

    VIVA TÚ

  9. Felicidades Yao!

    Tía buenaaa! Guapaaa!

  10. Rafaello Says:

    Lo siento José, mas añitos para tu cabeza..
    Ya habrá mas cuartos de baño…jejejjejje

  11. Muchíiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!se te echa mucho de menos sí que es verdad!MUAC!

  12. Felicidades Japisa!!!!!

  13. klamery Says:

    Japi berdeu tu yú Jerryyyy😀 lo has celebrao ya?😀

  14. Muchas gracias apigos, estoy emocionado! Aunque sea como miguel indurain que no muestra cambio ante las emociones…Indurain que has ganado…(igual), indurain que has perdido…(igual).

    En fin que os debo barbacoas y demas en la taberna. Que lo echo mucho de menos, pero no os preocupeis que volvere pronto.
    Mi forma de celebrarlo fue haciendo que la policia me detuviera como a un criminal, me hacen daño las esposas señor!

  15. jajajajaja, que dices Ozelito?. Qué fué lo que hiciste para merecer semejante trato?.
    Besos

  16. angie Says:

    Jajajaja, ¿te detuvo la policía? ¿con esposas y todo? ¿qué demonios hiciste para merecer semajante trato degradante, tú, señor de buena fe?

  17. Luismi Says:

    No os riais que el tema es muy serio……Angie, abogada, llámalo y asesóralo que tiene hoy el Juicio.
    El sábado lo pillaron borracho y dándose a la fuga, el dice que no se estaba dando a la fuga, pero eso pensaron los polis y le han metido un buen paquetón!!!
    HIJOS DE PUTA!!!!DEJAD A MI AMIGO EN PAZ!!!

  18. Si??, joder vaya tela.
    Angie asesora!

  19. A mi me han registrado 2 veces y la última nos multaron por beber en la calle,
    La cosa esta por aqui quearde… son unos hijos de la GRANDISIMA PUTA.
    -ME robaron la moto, me ha vacilado, me han registrado 2 veces con las manos en alto y por íltimonos han multado por hacer bebrun cubata en la calle…
    PUTO FASCISMO.
    La proxima vez van a tener que tener motivos para hacerlo.
    José no sabia nada, llamanos!

  20. ANgie no te burles y ayudanos!!!

  21. angie Says:

    Imbécil, yo no me burlo, no digas pamplinas. No sabía nada. En vez de ladrar alguien me podía haber llamado, por si puedo ayudar en algo.

  22. angie Says:

    Y si necesitas ayuda, llámame cuando te de la gana que sabes que no me cuesta ningún trabajo, en lugar de protestar cuando todo ha pasado y yo no puedo hacer nada.

  23. Si Angi no puede quitarse a sí misma una multa de aparcamiento junto a mi casa ¿como os va a ayudar a vosotros q os dais a la fuga a 500 km?

    Willow, ayudanos a librarnos de ti!!!!

  24. Imbécil…jajajaja me encanta, veo tus labios rabiosos y tensos decirlo a cámara lenta.

  25. angie33 Says:

    Rafa, te he dicho muchas veces que dejes de ponerte caliente conmigo.

  26. alfred22 Says:

    sois todos unos mentecatos

  27. ElYao Says:

    Lo primero quien es Alfred? J cuack? Un mantecado? Bueno obviando estupideces…

    Lo segundo y no por ello menos importante gracias Angie por tu apoyo, disposición y todo, no te llamé porque se que no te dedicas a esas cosas, y ya había hablado con otros afectados y conocedores del tema. La verdad es que moví el cielo y la tierra porque estaba bastante preocupado y nerviosete. La respuesta y la acogida ha sido magnifica, de nuevo me siento amado.

    El resultado pues la verdad que bueno, dentro de lo que cabe de lo peor me ha caido lo mejor (por lo menos aquí en Madrid).
    Los hechos:
    -Despues de una noche de cena, cervecitas, copitas, tocadas de saxofon con djs locales en bares, bailecitos, absenta y demas acabamos en un bar de desayunos.
    -Hubo un intento de pelea por transmitir un insulto de una punta a otra del bar (yo solo era el mensajero) luego mas absenta.
    -Luego quisimos retirarnos airosos, e irnos ya a dormir a dos calles del bar a casa de mi colega juarmix de cadi.
    -Aparecio la policia, y me dijo que me quitara de enmedio, luego me vio la cara y la absenta y se arrepintieron, pero era tarde ya habia arrancado.
    -Salieron en persecucion, me sacaron del coche me esposaron entre gritos de “Señor, por favor, por qué? pero señor, por favor!”
    -Me tomaron declaración borracho, por lo que aparecen frases como ¡que ha drogas ha ingerido?: alcohol (pensando en la absenta que es alcohol puro) – En ningun momento quise vacilaros… por qué cree que esta aquí? por un saltarme un alto muy confuso…
    -Me duele la muñeca todavia de las esposas.
    Resultado: en breve 8 meses de retirada de carnet, 720 euros de multa y 22 dias de trabajos sociales.

  28. Que fuerte José!, ayer te llamé para que me contaras pero no conseguí hablar contigo.
    Ahora poco que decir..más que ánimo!.
    A ver si las tareas sociales son suavecitas,jeje.
    Besos

  29. angie33 Says:

    Pues vaya tela Joselito. Una putada.

    Sólo una cosita: lo de “señor, por favor” nunca más, puesto que no se lo merecen por dos motivos:
    1. Ni son señores, ni ellos profesan ese trato a los ciudadanos.
    2. No te van a hacer ningún favor.

    Un besito muy grande, y llévalo con dignidad, no puedes hacer más nada.

  30. Buenos días!!!
    Joder Yao!!de todas formas….es eso,dentro de todo podrían haber sido más cabrones..que ya es mucho…pues nada,a pegarse un tiempecito sin salir..(por lo del dinero digo..)y a ver qué trabajitos te ponen…te diré que suelen ser llevaderos,siempre que no te pongan a limpiar parques…a un conocido mío lo mandaron a la biblioteca a ordenar libros…ay Yaíto!que no te imagino,jeje!!!Tómatelo con la gracia y la ironía inteligente que te caracteriza y que tanto nos gusta!!
    Muchos besos y ánimo!!

  31. neopolita Says:

    malditos!

  32. klamery Says:

    Hostia Yao, no tenía ni idea. Lo siento tío, como está la cosa joder..

  33. Como diría Harvey Keitel: “dejemos de chuparnos las pollas”.

    Todos los maderos son, excepto M.Tito, unas bellísimas personas q velan por nuestra integridad las 24h. del día todos los días del año. Si te trataron de ese modo sería porque te resististe de forma violenta a la noble autoridad q representan y seguro q si buscas en tu interior te darás cuenta q no obraste bien y que no mereces vivir bajo nuestra constitución. Lo único q pretendían nuestros Cops era proteger de tu manifiesta agresividad al resto de civiles q por allí rondaban; me alegro q en el cuerpo de policía haya sabuesos tan hábiles capaces de detectar con una sóla mirada a los lobos con piel de cordero como tú y el Sr. Lucas.

    Desde q me partieron la cara en Kiev, de esa forma tan delicada, soy una persona nueva y amo a los maderos por encima de todo. Y dad gracias a q no vivis en Detroit con Robocop, q ese al q coge haciendose un porro le parte todos los huesos de la mano y después le hace firmar la multa por cojones.

    Un beso maricones en acto y delincuentes en potencia.

  34. Lucas, ¿sabes de q peli es esa frase del sr. Harvey?

  35. Del coño de tu vieja…
    jajajajjaja
    Viva robocop!!

  36. jajajaja en serio maricón! lo de la peli es cierto!

  37. joder que bestia, no?
    hombre hay formas y hay formas, lo de las esposas lo veo un poco desorbitado, pero si llevabas diez litros de absenta en el cuerpo…. ahí no hay mucho que hacer…
    A mi primo por dos cubatas le quitaron 6 puntos y 600 pavos de multa, asi que yo creo que eres un afortunado.

  38. Luismi Says:

    De Pulp fiction mariconazo!!!

  39. Lo se mongolo!! es tan obvio que no se responde, gordinflon…

  40. Un afortunado??? no seas borregil por dios.
    Es una putada de mierda, podria ser peor pero es una putada nada afortunada.

  41. Y no lo dice Harvey Keitel, sino el señor LOBO.

  42. Mendieta Says:

    A mi M.Titos ni mentarlo… que es un gran tipo, como todos los COPS del cuerpo, todas bellísimas personas, educados, amables, atléticos… en fin, todo lo que una madre querría para su hija…

  43. Fali, cuando te vea te voy a dar con todo el cuerpo del delito en la boca.

  44. Vivan los champiñones!!! son blandos… divinos!!!!

  45. yaya Rafa coño, pero es que no se puede conducir borracho¡¡¡ es una mierda lo que le ha pasado al yaho, ya lo sé…Pero es que lo sabemos todos, que si te trincan bebido con un coche, te meten el pitracón, lo sabemos de sobra. No es nada nuevo.
    Pero vamos, que entiendo tu ira Yaho, la entiendo perfectamente, si a mi me pusieron una multa por dejar el coche diez minutos mientras recogía a Olga encima de una acera, y me sacaron 150 euros, así como el queno quiere la cosa, en tan solo 10 minutos.
    Otro a lo mejor lo hubiera dejado pasar, pero es asi de asqueroso.

  46. angie Says:

    Sinvergüenzas. Indeseables.

  47. Mary porqué escribes Yao con “h” intercalada?

  48. Luismi Says:

    Perdon Raffaello….maestro erudito cinematográfico(por los cojones). Gordinflón????Jajajajajaja….. aqui siempre salta un cojo, cuando quieras te reto a ver quien es el gordinflón, que parece que te han metio una maga pastelera rellena de manteca de cerdo castrado por culo!!

  49. jajajajaja!!!!

  50. eso digo yo Lurdes…. pues no sé, no me he dao cuen…

  51. Rafaello Says:

    Luismi…. el gordo de la macarena!!
    Dicen que te tiraste por una pista en sierra nevada y provocaste un alud !
    Que no cabes por el arco de la Macarena!!!
    Que te tiraste un peo y salio un chorizo entero por el ano !!

  52. peregrino Says:

    Estoy a media hora de allí: tardo diez minutos.

    Yao, un beso enorme.

    Indignación.

  53. Jajajajaj…¿Donde se ha visto a dos croasanes rellenos de tiramisú pelearse?

    Al Wilfri le gusta tela la nocilla con picos y al Luka el atún con mayonela pero eso no es motivo de tangana. Si sois tan hábiles como para engañar a vuestras mujeres haciéndoles creer q es sexy es q sois dos cracks, por tanto, la manga pastelera agudiza el ingenio, fomenta el engaño a través del disimulo y es símbolo de amor verdadero.

    Desde aquí os animo a q continueis mojando los bollos en el mojo picón q tanto os gusta y a q os alejeis de los Special-k y la puta cocacola 0.

    Un beso a mis dos kung-fu panda preferidos.

  54. Si no estais de acuerdo con lo anterior podeis pedirle consejo dietético a Angi q sigue el siguiente plan para lucir modelito en verano:

    Lunes noche: No cena.
    Martes noche: Telepizza familiar y cagalera de espanto
    Miécoles noche: Pasta al rino y polvo de 10 minutos.
    Jueves noche: No cena.
    Viernes noche: Se pinfla en el Rafita.
    Sábado noche: Se pinfla en el Rafita
    Domingo noche: Whooper

  55. Mendieta Says:

    Que grande eres Fali coño…

    Viva la dieta Hipercalórica…

    Lopera rapaté el coño!!!

  56. luismi Says:

    Jajajajajajaja……que bueno fali!!
    Bueno , empecemos;
    Lucas, alias:
    – “Barriga de batracio” (humeda y sin pelos).
    – “Pez Globo”(por las dimesiones desorbitadas de su cabeza).
    – “Manos de nutria”(siempre húmedas).
    – “Pies muertos”(por el avanzado estado de descomposición de estos).
    – Y un largo etc. que continuaré si se pone muy tonto……

  57. angie Says:

    Rafa, no frivolices que hemos estado muy malitos.

  58. Pues haberte conformao con el pepperoni del Rino!

  59. Luismi:
    1ª entrega.

    Una del las peculiaridades de este ser seria a simple vista la cabeza amoquetada, algo único en la naturaleza, dicen que surgio de una pelea de tirones de pelo de la que no hay testigos.
    Tambien la defecación y los gases hacen que pueda continuar con vida si no fuera así explotaria como una olla express sin salida, pues su estomago es como un gran caldero “vease Conan y los gordos removiendo”, miles de alimentos grasientos en gran cantidad precocinados del Opencord flotan sobre una base liquida de vino tinto, cerveza y ron que hace fermentar esos productos inflamando la piel y aumentando la temperatura, vease el rollizo color de los mofletes y la nariz bulboide.

  60. Jajajajajajaja! q arte más grande teneis!

  61. angie Says:

    Jajajajjajaja, grande ambos!!!

  62. luismi Says:

    Rafael por dios!!.Si a ti te engendraron en una cochinera, de ahí ese olor fétido que te caracteriza.
    Tus poros supuran hedores inclasificables por los cromatógrafos de gases más sofisticados.
    Ni el celeberrimo matrimonio Curie seria capaz de investigar tu sudor, incluso después de haberse atrevido con el Uranio y el Polonio (altamente radioactivo).
    Aquellos que te hemos sufrido, sabemos de lo que hablamos…….ASCO!!!

  63. Rafaello Says:

    Luismi, ese sudor es un compuesto de endorfinas, feromonas, testosterona, y algunos inclasificables.
    Es un elixir que solo afecta a las Féminas, ellas saben de lo que hablo…
    Tu jamás lo comprenderías porque esta esencia tampoco la pueden apreciar los homosexuales.

    Viene a ser como la del perfume en la orgia final.

    Lo malo es que tu vapor fermentado atrae a los gorrinos y a los proxenetas.

  64. luismi Says:

    La orgia final del Perfume que lo sabes por la película, no??
    O quizás sea ese el único libro que has leido entero…..😉

  65. Rafaello Says:

    UUUUUUUUU…………
    EPOEPOEPOEPO….

    EEEEEEEBUUUUUUUUU
    LERELEEEEEE!!!!

  66. klamery Says:

    MÁS, MÁS¡¡¡¡¡¡¡😀

  67. Rafaello Says:

    2º Entrega:
    Cuando realiza la cópula los ojos se le vuelven y se le arrugan los muslos, el fluido pútrido llega hasta los capilares exteriores y la epidermis.
    Se revuelve el gran caldero provocando un espuma viscosa que fluye por las fosas nasales y el prepucio en forma de nariz de payaso.

    La moqueta se retrae y la cabeza toma forma y textura de pelota de tenis al igual que las bolsas excrotales.
    Cuando realiza la copula un sistema de autodefensa ciega a su presa expulsando caspa a los ojos para que no puedan contemplar el horrible gesto. En el momento final del acto podemos observar la cara que se le queda tras el esfuerzo:

    Gracias por su atención.

  68. angie Says:

    ¿Excrotales? ¿Fuera del crótalo?

  69. Jajajajaja….Va ganando el Lucas! Epoooo!! El rape…jajajaj!

  70. elyao Says:

    esto es una delicia de lectura,esto es un regalo de cumpleaños y lo demás son patochadas,gracias

  71. Rafaello Says:

    El luismi el moqueta… Enrique el antojo, antojo peludo Enrique el Antonio…
    jajajaj te acuerdas Luismi?? el felix y tu..

  72. luismi Says:

    Jajajajajajaj….me doy por vencido Luquino!!
    No voy a recordar ese fin de año que no querian hablar contigo ni los maricones, con un pañuelo en el cuello, una camiseta con una cremallera abierta que te quedaba corta y enseñabas unos calzoncillos amarillos……Puagh!!

    Ni tampoco esa triste vez que te enrollaste con un vagabundo a cambio de un ron con cola (comportamiento digno de Steve-o de los Jackass).

  73. luismi Says:

    Rafaelito….no metas cizaña que estás a punto de pillar.

  74. Jajajajaja…pero si yo no digo nada….¿Q es eso del vagabundo y el ron cola jajajajaja?? Cuéntalo wilfri…!!

  75. Rafaello Says:

    En costa Ballena, una tarde en la playa estábamos sentados bebiendo cervecita y fumando poros cuando Luismi se acerco aun grupito de tias para pedirle papel y hacerse un poco el guay y no se dio cuenta de que se había sentado en una mierda de perro y llevaba unas bermudas blancas, al volverse las tias casi se mean de risa y nosotros nos fuimos corriendo, se quedo solo caminando por la playa con el culo cagado y un papel de fumar en la mano..JAJAJJAJAJAJJAJJAJJA

  76. Jajajajajaja que grande por favor!.
    Luismiiiiiii contraatacaaaaaa correeeeeee que se te sube a las barbas!!

  77. Isabella Says:

    JAJAJAJAJAJA. C’EST MAGNIFIQUE!!!! JAJAJAJAJA
    HAY HISTORIAS QUE HACEN QUE LA VIDA SEA MÁS DIVERTIDA!!!!

  78. Isabella Says:

    VAMOS, VAMOS, VAMOSSS !!!!!!!!!!

  79. Jajajajaja…Q grande Lucas, me lo creo y punto!! ¡¡¡mojones calientes!!

  80. angie Says:

    Me gustaría conocer el incidente del vagabundo.

  81. luismi Says:

    Jajajajajaja….eso es mentira Lucas, lo que si es verdad, es aquella vez que volviamos de la feria de Ubrique en el coche de un colega tuyo y te tiraste un peo repulsivo, te dió tanto asco tu propia flatulencia que empezaste a vomitar…JAJAJAJAJAJJAJA!!! QUE VERGUENZA QUE PASAMOS POR TU CULPA!!

    PD: Lo del vagabundo es muy chungo, ya os lo contaré en persona…

  82. Y a mi eh, deseando estoy de conocer esa historia con pelos y señales

  83. Rafaello Says:

    Culo cagao!! eoooooo

  84. angie Says:

    Conozco la historia del mojón, ¿de verdad te pasó eso Luismi?

  85. No!jajajaja!!!!

  86. Rafaello Says:

    También esta la historia de cuando se disfrazo de Don pimpon para los niños de una guardería y se metió calcetines en el culo a modo de compresas porque se le descompuso el vientre y los niños lloraban y se asustaban del viejo monstruo cabezón cagado….
    Hay tantas cosas….

  87. luismi Says:

    Bueno y cuando tú estabas en Ibiza con tú amiga de Barcelona y os fuisteis a una calita escondida; entonces a ella le picó una medusa en la pierna, Y TÚ TE OFRECISTE A MEARLE EN LA PICADURA!!
    Me contaste que de sólo pensarlo te pusiste taco de cachondo…..QUE CERDO QUE ERES RAFAEL!!!!

  88. luismi Says:

    Jajajajajajajaj…..Barrigón cachondo y modernito Ibicenco!!! Que más se puede pedir??

  89. angie Says:

    ¿Cuántas veces te has cagado delante de la gente, Luismi?

  90. luismi Says:

    Ninguna…el que se mete servilletas en el culo es tú querido amigo Lucas!!

  91. Rafaello Says:

    Recuerdo cuando llegaste borracho a tu casa muerto hambriento como un oso gordo y te pusiste a freír un huevo, empezó a pasar el tiempo y extrañado no se freía, le echaste mas aceite y venga a darle a la sartén y nada, queno se freia…hasta que la embriaguez te pudo y te quedaste tirado en el pasillo durmiendo boca arriba con medio culo fuera y los calzoncillos meados, a la mañana siguiente al mirar la sartén en vez de un huevo habías puesto un melocotón en almibar jajajjajajjaja….

  92. Isabella Says:

    JAJAJAJAJAJAJ

  93. Tremendo!!, estáis como cabras!!
    No se agota nunca esta fuente de falacias?,jajajaja

  94. Dios!me duele la barriga de reírme!

  95. Jajajajja…de falacias nada Inma, verdades más gordas q el novio de Angi, sí sí el gordo parte-camas! Me las creo todas pero sin duda la de la medusa es la mejor. Lucas desviado, q te gusta mearle encima a tus amigas.

    Otra gran historia es la chupar los pies de las féminas, pero ese es otro menester que no se puede contar…

  96. Oye Inma ¿es verdad q te sigue gustando Ricardo?

  97. Lucas q sepas q aún le gustas a la Angi, me lo dice todas las noches. Lo del Rino es un bulo para ponerte celoso. Ni caso don polla!

  98. angie Says:

    Ha sido un día como todos los demás,
    Lleno de logros.
    Nada más llegar a la oficina,
    Has empezado a desplegar tu actividad
    Sobre mesa, sillas, teléfono, y demás objetos circundantes,
    Especialmente habilitados para ello.

    También te has enfrentado a otras tareas:
    Has pedido y ofrecido cigarrillos,
    Has estrechado manos con al menos cien conocidos
    Adelantándote con la pregunta “¿Cómo estás?”
    Antes de que ellos pudieran preguntártelo a tí,
    Consiguiendo de esta manera
    Colocarles en una posición de inferioridad
    Y por supuesto, has hablado durante todo el día,
    Con normalidad, dentro de los límites
    Del Diccionario de la Lengua Rumana Contemporánea,
    Aproximadamente unas cinco mil palabras.

  99. Y esto?? que raro es todo esto no?

  100. Historia 3
    Los padres del Felipe.

    Una noche cuando el gordo reptil Luismi se bebía las sobras de las botellonas, le robó a un mendigo un cartón de tinto para el camino de vuelta a casa de Felipe que lo llevaba en coche, la borrachera fue terrible y con el tinto se le descompuso el vientre putrefacto. Entre dos coches se bajo los pantalones y comenzó a defecar puré marrón mientras los últimos borrachos se iban a los afters, Felipe lo llevó a su casa semi inconsciente y se acostó inmediatamente a dormir la mona. Aparentemente todo acabó en una noche más de borrachera sin problemas. Al cabo de unos días los padres de Felipe le llamaron la atención porque las sábanas de la cama de matrimonio tenían unas manchas verticales marrones y olían a mierda. Parece ser que el Cochino se había acostado en la cama de los padres de Flipe y como no se había limpiado la diarrea se limpio con las sábanas, al otro día hizo la cama como si nada hubiera pasado y flipe creía que había dormido en el sofá…. Imaginaos que horror y que situación…

    EPO!!! QUE ASCO!!

  101. luismi Says:

    Rafa, te repites…..¿¿se te han acabado las ideas?? ¿¿todo es lo mismo??
    VAYA CREATIVO DE MIERDA!!!
    Asi está el mundo de la publicidad, lo único que haceis es copiaros los unos a los otros. Que triste…..😦

  102. UUUUUUUUU… veo que esta te ha afectado…
    ¿¡Que culpa tengo yo de que hagas tanta caca!?

  103. luismi Says:

    Jajajajajajaja, no me afectado para nada, lo único que no me ha echo tanta gracia, no sé……esperaba más de ti!!

    Mira tengo una muy buena:
    Un verano vino a mi casa una amiga de mi hermano, que pesaba por lo menos 150 kilos. Llegamos por la mañana de pajareo y la vimos en el cuarto de mi hermano dormida(estaba la puerta abierta),parecia un cachalote.
    Pues el Lucas, cachondo y frustado (porque como cada sábado noche NO HABÍA LIGADO!!) queria bajar y meterse en la cama de la ballenato!!
    Se puede estar más desesperado DIOS MIO!!
    Lo tuvimos que agarrar entre Raúl ……..que risa y/o vergüenza!!!

  104. elyao Says:

    esa cachalote no será mi amiga de carnavales que aparece en el maravilloso montaje de ricardo “yao es amor”????
    Genial lodel melocotón Luismi espero que sea verdad

  105. Pues lo del cachalote es cierto. Pero pesaba 150 kilos de verdad!!
    Y resulta que luismi le había robado unas bragas como carpas de circo y se las enrollaba en el miembro para masturbarse, parece ser que cuando la ballena salía del baño el se metía corriendo para oler el wc y tocarse porque le ponía cachondo, son perversiones que nos confeso bajo los efectos de alguna sustancia…
    Raúl y yo no podíamos creerlo, nos hizo bajar para verla y la mujer se volvió nos vio mofarnos de la situación. Luismi se enfado mucho porque decía que ya casi la tenia en el bote y esa noche le iba a entrar.
    Nosotros lo intentamos tranquilizar y hacerle ver que era imposible copular con semejante mole pero el no paraba de gritar, ¡¡ Ninguna mujer es fea por donde mea !!,¡¡ Ninguna mujer es fea por donde mea !! Soltarme CABRONES!!!

  106. luismi Says:

    Rafa..a la cachalote te la querías tirar tú!!
    Después de haber comido cheetos (http://www.yonkis.com/w.php?id=2222005185845.jpg), la cachalote era un manjar para ti…

Responder

